Cambiar Ibanez rg 550 x Epiphone Les Pauls Zakk Wilde
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
sevidoe escribió:Quieres la Epi? Cámbiala. Pero no andes con especulaciones
Especulación sería si fuera a ganar dinerillo pero en estas cosas creo que la mayoría no especulamos.
El cambio me lo ha propuesto el y lo que tengo claro es que cambiar una por la otra a pelo no lo voy a hacer.
Para mi es superior la ibanez.
Baneado
Cuando hablaba de especulación me refería a la compensación de dinero. Una cosa es el precio y otra el valor.
Yo he cambiado cosas de precio inferior (se supone que perdiendo yo) y sin embargo para mí he salido ganando. Era lo que buscaba y salió redondo. Lo de Japón-korea...pues lo mismo. Si es lo que buscas, no mires su procedencia. Yo cuando compro algo pienso en valor de reventa,pienso en quedármela para siempre. Si miras el valor de reventa...malo. No es lo que buscas. Si por otro lado, crees que a cambio de tu guitarra puedes conseguir algo mejor, no hagas ese cambio. Listo.
Yo he cambiado cosas de precio inferior (se supone que perdiendo yo) y sin embargo para mí he salido ganando. Era lo que buscaba y salió redondo. Lo de Japón-korea...pues lo mismo. Si es lo que buscas, no mires su procedencia. Yo cuando compro algo pienso en valor de reventa,pienso en quedármela para siempre. Si miras el valor de reventa...malo. No es lo que buscas. Si por otro lado, crees que a cambio de tu guitarra puedes conseguir algo mejor, no hagas ese cambio. Listo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo