Que cambiar, por una ltd ec 401, ltd mh350nt o schecter hellreiser extreme

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

las 3 guitarras son bien similares en prestaciones y acabados. te va a ir bien con cualquiera de las 3.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.

#3 claro, pasa que en si, no cuento con la plata para irme por la ltd ec-1000, cosa que me gusta un montón jajaja pero por eso, tengo planeado ir de a poco y también experimentar otras formas a parte de la les paul, pero bueno, me dejo algo con intriga la hellreiser y bueno, la ltd mh 350 no se mucho de ella

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo