#12
Lo del latón me parece muy buena idea, pero es que el punto débil de las gibson es el anclaje en si del puente,el busing, por eso yo creo que sería más determinante el cambio que le comento al compañero. Seguro que si además le pone un puente de latón el resultado será excelente pero bueno,el puente de las gibson no está nada mal.
Yo acabo de montarle uno de titanio a una gibson studio y no mejoró tanto como esperaba,sin embargo cuando sustituí los busings originales por injertos de caoba y unos postes directamente a la madera noté un cambio radical.
Cuando saqué los busings originales y comprobé que apenas se metía unos milímetros dentro del cuerpo aluciné,no soy capaz de comprender el porque del diseño de estos busings, no encuentro explicación la verdad.
Lo del latón me parece muy buena idea, pero es que el punto débil de las gibson es el anclaje en si del puente,el busing, por eso yo creo que sería más determinante el cambio que le comento al compañero. Seguro que si además le pone un puente de latón el resultado será excelente pero bueno,el puente de las gibson no está nada mal.
Yo acabo de montarle uno de titanio a una gibson studio y no mejoró tanto como esperaba,sin embargo cuando sustituí los busings originales por injertos de caoba y unos postes directamente a la madera noté un cambio radical.
Cuando saqué los busings originales y comprobé que apenas se metía unos milímetros dentro del cuerpo aluciné,no soy capaz de comprender el porque del diseño de estos busings, no encuentro explicación la verdad.