pinchar aqui:
YouTube - Broadcast Yourself.
no hace falta dejar comentarios,ya se ve el numero de visitas :-)
tengounaguitarrabarata escribió:ostias, que facil lo hace! Yo con la mia (aparte que estan nuevos) no lo ago ni de coña...aver si se astilla....y la armamos..mejor un luthier xD
A los que se atrevan a ello, estaria bien que alguien lo hiciese con alguna guitarra de estas baratas que no use.
Me arece muy buen aporte Tony, no habia visto eso antes.
+1
Un saludo!
PD: Te debo +a porque ahora no me deja.
Julio escribió:Pero hombre, no digas barbaridades, una cosa es que uno no pueda permitirse un luthier y tenga que recurrir a esto, pero de ahí a decir que así se hace hay un trecho, a mí me ha parecido un sin fin de despropósitos, las tenazas, la forma de lijar tan pésima, la forma de tratar el mástil, de poner los trastes ... leñe, si te fijas en el vídeo final la guitarra suena a rayos, trastea bastante.
tengounaguitarrabarata escribió:joder, me dejas flipado con tus conocimiento tonygt...parece buena tecnica la de limar...claro que uno tiene que saber, peor se tiene que quedar perfecto si sale bien...
Un saludo!
ikazategi escribió:lo de limar los trastes no es tan facil...
generalmente po el desgaste o demas, se liman para dejarlos todos a la misma altura... luego hay que recoronarlos.. y esto tampoco es facil...
sino, se consigue un tacto pesimo, no se quinta bien la guitarra y demas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo