Supongo que tienes el modo guarro de Windows XP para compartir archivos y carpetas (no los comparte en red, sino entre los usuarios del sistema), no el modo "avanzado", por decirlo de alguna forma, que es el estándar cuando la máquina está en red.
Los usuarios sólo tienen acceso a aquello de "enviar a documentos compartidos" o algo así era? Bueno... en principio, como decía cferalva, te tocaría meterle mano al registro.
En "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders" puedes cambiar la ubicación de las diversas carpetas que cuelgan de Documents & Settings para "All Users". En HKU\"SID"\... tienes las del usuario asociado a ese SID (HKCU si está logado el usuario en cuestión).
Ojo porque en la misma rama ...\Explorer\... hay una subrama "Shell Folders" en ambos casos que tiene nombres estáticos apuntando a las carpetas en lugar de usando variables de sistema. Modificar "User Shell Folders" debería prevalecer... pero vaya, nunca se sabe.
Cuando he trabajado con entornos en los que se había cambiado esta ubicación en las maquetas corporativas siempre se han creado los perfiles de cero, claro... entonces no sé qué problemas podría darte si en esos directorios hay datos, si se podrían mover sin más, etc. He buscado un poco y he encontrado este documento en perfecto sajón que parece indicar que el contenido de documentos compartidos no puede ser movido a la nueva ubicación mediante explorer... imagino que habría que ir usuario por usuario desmarcando la compartición de las carpetas que tuviere y compartirlas después de hacer el cambio, pero a partir de aquí yo ya no tengo ni puta idea de si funciona o no.
Shell Folders Move
Saludos!
NOTA: Este último mensaje tuyo no lo había visto... podrías describir el entorno? lo digo porque parece que hables de un servidor, no de un windows XP guarro. Vale, lo he vuelto a leer y creo q pillo por donde vas... con lo q te comento más arriba debería ser suficiente. (Imagino...)