Gracias
Cambio altavoz Microcube
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
El altavoz original del microcube cuantos w y ohmnios tenia? esta claro que es por vibracion,
1.no esta bien sujeto (comprueva que este bien)
2. cuando vibra al sonar roza con algo... ¿el cable quizá? no hay mucho espacio alli dentro. (mira que el cable no toque la membrana)
3. la tapa del cono vibra con los graves. con el cono fuera de la caja tambien se escuchan estas vibraciones?
1.no esta bien sujeto (comprueva que este bien)
2. cuando vibra al sonar roza con algo... ¿el cable quizá? no hay mucho espacio alli dentro. (mira que el cable no toque la membrana)
3. la tapa del cono vibra con los graves. con el cono fuera de la caja tambien se escuchan estas vibraciones?
Ufff. desconcertado me encuentro... la comprovación buena es otro cono en tu ampli y en otro ampli tu cono... asi descartas que sea uno u otro. si tienes otro ampli, amiguete con uno, etc... haz la prueva.
Igual otros compañeros más entendidos que yo te aporten algo de luz, pero que vibre solo el cono, fuera del ampli, superando W y Ohmnios... no se que pensar, lo siento.
Igual otros compañeros más entendidos que yo te aporten algo de luz, pero que vibre solo el cono, fuera del ampli, superando W y Ohmnios... no se que pensar, lo siento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo