TonyGT-Ibiza escribió:tengo instaladas unas dimarzio evolution y evo 2
la madre que...
Con eso distorsionaria hasta el mismisimo Roland jc de 120 watios
luisito escribió:jajaja, ostia que bien suenan estas pastillas, tienen una presencia y un brillo acojonante, pero tienen mucha salida, la putada es que hay que tenerlas un poco bajas, por que si subes las pastillas y las pegas a las cuerdas saturan mucho mas jeje, tengo otra guitarra con las seymour duncan tb4 y sh2 y esas me gustan mas, son muy parecidas a las dimarzio estas pero, un pelin menos agudas y con menos ganancia, estas tienen un sonido muy claro y muy equilibrado, creo que son mis pastillas perfectasla madre que...
Con eso distorsionaria hasta el mismisimo Roland jc de 120 watios
luisito escribió:Jodio es que tu no lo usas pa tocar la guitarra
Pedro escribió:jajjajaja, yo es que lo de la salida para conectar pantallas es una excusa para tapar el agujero que se me ha quedado de haber quitado e interruptor trasero y haberlo puesto arriba, ya te comente que me era super incomodo encenderlo desde la parte trasera, por eso decidi colocarlo arriba con un interruptor de palanca igual que hiciste tuEso si, no conectes despues unos auriculares que te puedes quedar sordo
Pedro escribió:yo tengo un ms-2 de marshall, el modelo antiguo, este el altavoz que lleva no es de guitarra, es un altavoz igual que los que llevan las radios de bolsillo pero te digo una cosa, el chiquitin ese de marshall suena que te cagas, yo le hice unas mod y le instale un control master, va muy bien para saturar a tope a bajos volumenes, ademas de eso tambien puedes usarlo por la salida de auriculares como si fuese un pedal de distorsion, ahi es donde te das cuenta que tiene muy buen sonido, pero le falla el altavoz pues, necesita un altavoz de amplificador de guitarra o anularle los agudos del altavoz de alguna forma, ¿colocando un condensador en paralelo con el altavoz? seria una solucion casi perfecta, si no fuese por que eso bajaria la impedancia al cortocircuitar los agudos con el riesgo de poder quemar el ms-2.A mi me regalaron un MS-2 de esos y lo tengo de adorno, la verdad es que creo que nunca lo he usado, ese si que lleva un altavoz malo, malo...
Pedro escribió:jajaja, la verdad es que si, creo que se va a quedar asiNo se Tony, demasiadas cosas...aunque ya veo que te gusta "trastear"...ja,ja
Pedro escribió:Una chorrada, viendo las fotos del interior y exterior, no las había vuelto a ver desde que hice la "chapuza"
Me ha parecido leer que uno de 6.5 no cabe, si el Fender es de 6 si cabe, 1/2 pulgada es poco mas de 1 cm.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo