hay un negocio con esto de las valvulas que le tienen comio el coco a la gente, esta mas que demostrado que los transistores son mucho mas practicos, mas baratos y mas duraderos, me acuerdo del roland jazz chorus 120, todo a transistores y es practicamente casi el mejor amplificador que he oido, menudo limpio tiene y, sobre distorsiones no hablemos, marshall hizo verdaderas maravillas.
Los instrumentos musicales son un negocio muy engañoso donde de una manera o de otra siempre acabamos picando y casi siempre vendiendo algo bueno para comprar algo peor, pues no me ha pasao a mi eso veces y, lo de marshall es flipante, todo lo bueno era lo antiguo por que los marshall MG o los JCM 900 un sonido horrible, ¿lo de los marshall MG es para cagarse verdad? tienen tecnologia de transistores cojonuda y dejan de hacerla y al cabo de los años sacan esto y, con el jcm900 casi peor por que costaba caro, menuda basura de amplificador, yo tocaba en un grupo y el otro guitarra tenia un jcm900 y vaya tela tio!! vaya porqueria de amplificador.
pero es que encima resulta que los amplis mas sencillos con una circuiteria mas simple son los mejores, si no mira los esquemas del jcm800, es un amplificador muy sencillo, sin embargo los modernos tienen cuarenta mil circuitos integrados y filtros, una circuiteria electronica llena de filtros y de movidas que te cagas, para sonar a basura, a ver como se explica uno esto, por que encima yo he mirado esquemas de los marshall mosfet y si no recuerdo mal eran tambien bastante sencillos, no tenian mucha cosa, y dice la gente que estos todavia sonaban mejor que los valvestates de la primera epoca, no me quiero ni imaginar entonces.
Baneado
Yo siempre digo lo mismo, hay amplis buenos y amplis malos, tanto a transistores como a valvulas, mientras mejores componentes lleven y mas sencillos sean mejor.
Luisito, ya tengo el parlante como dicen alla, mañana lo enchufare a ver que tal, lo he probado asi por fuera y es un centimetro mas grande, hay que picar la caja por dentro o cortar un poco el altavoz, ¿tu como hiciste eso pedro? ¿O metido por dentro si cabe bien? Otra cosa, ¿el agujero frontal redondo por donde sale el sonido del cajon se tapa o se hace uno nuevo?
Por cierto, pedazo de altavoz, tiene una pinta cojonudisima.