Hola a los dos, sobre lo del Jack para la salida del altavoz..es raro...el que yo le puse es metalico y no me da problemas, no es del tipo que dice Tony, aunque ese sirve, el que yo puse es de este tipo con corte,debe ser que no tenéis bien cableado el positivo, rojo y el negativo, negro, este es el que va "fijo" y el positivo el que corta...
También puedes probar con un altavoz de 8 ohm, lo que ocurre es que suena menos, le quita potencia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por el enlace, es buenisimo, he comentado y todo. Un crack.
Yo le puse un jack hembra de metal con 3 contactos, uno de desconexion, pero el negativo del altavoz va conectado al chasis del jack o masa y, este hace un corto con el chasis del microcube, ya me he pedido dos jack de plastico negros con desconexion, de esos que llevan los marshall.
Yo puse el positivo al vivo que es el que corta y el negativo al contacto del jack de masa.
Lo de usar un speakers de 8 ohmios es eso que tu dices, le bajas del 100% de la potencia un 35 o un 40% fijo, pero para hacer pruebas va de coña tener 4 ohmios de salida da mucho juego para hacer altavoces en serie.
Guay, ya te he enviado un privado para quedarmelo, me va a venir de perlas, por que asi o lo meto en el ampli o me sirve para hacerme experimentos jeje, gracias maquina!!
jajaja, solo tienes que mirar que el altavoz que le pongas sea de 6 pulgadas o menos y a 4 ohmios, solo eso, una vez hecho esto lo abres, quitas un altavoz y conectas el otro por que ya lo demas es cuestion de ser un poco manitas para agrandar y meter el nuevo y hacer mas grande el bujero
, el de 6.5 pulgadas ya creo que ni cabe, por eso te digo jeje.