Muy bueno el post, me he metido aqui para ponder dudas, por que quiero tunear una Ibanez Rg 270 DX de aqui a un tiempo (para navidades) y estoy ya con el diseño y mirando los metodos, pero no me va a acer falta, con tu post me sobra, jeje igual me lo imprimo y lo tengo como manual por que está bastante bien, cuando la tenga la mia subiré fotos y os la enseñare gracias por el aporte
Tamos seniles!
Pues a mi no es que se me olvide., Es que se me atraganta todo de golpe. como comerse un pan a lo algarrobo de curro jimenez.
La hogaza asi de golpe y sin agua.
Pero esta tan bien explicadito que me lio mucho.
El sistema me dice que me espere 24horitas para ponerte una rosqui. Pero macho te la mereces bien gordota!
Ahí tengo en el maletero del coche las guitarras xD
Llevan un tiempin metidas. Estoy por enviartelas mejor, que como curro en paqueteria no me supone problema alguno.
así que quizá el martes me las lleve al curro y las empaquete en una cajita de carton y ya te pedire la dirección.
Más que nada porque cuando voy a eroski tengo el maletero infladito.
Que ondas Rubio !!! ... La mera Neta te doy las grcias canijo ... por que me ha ayudado muchisisimo ando pintando una de mi Ibanez y me ha servido como no tienes idea canijo =) muchas gracias ! ... tengo una pregunta .. la que llamas pintura de imprimacion la blanca obviamente ... es tambien llamada "primer" ??? ... muchas gracias canijo ...