muy bueno tio:ok:
Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El reportaje no lo tengo hecho...lo voy haciendo sobre la marcha en un documento de word (al final lo subiré en un PDF todo junto) y según termino una parte pues la subo....voy siguiendo el proceso lógico
Hoy a lo mejor subo un poco más, pero no es seguro que enseguida se presenta la tropa por aquí y se acabó lo que se daba....lo que si he aprovechado la tarde para grabar un video tocando con la bicha que para tocar lo tengo mucho más dificil aquí en casa con la niña por aquí correteando
Gracias a todos los que han dado +1....a los demás no .....que siiiiiiiii
Hoy a lo mejor subo un poco más, pero no es seguro que enseguida se presenta la tropa por aquí y se acabó lo que se daba....lo que si he aprovechado la tarde para grabar un video tocando con la bicha que para tocar lo tengo mucho más dificil aquí en casa con la niña por aquí correteando
Gracias a todos los que han dado +1....a los demás no .....que siiiiiiiii
Te he dao el +1, la mahou y si hubiera podido hasta un cubata de ron
Un gran trabajo y ya explicándolo paso a paso lo estás bordando
Eso sí.........ahora que has terminado con la guitarra deberías empezar a hacerte un cambio de cara tú mismo que eres mu feooooooooooooooo (con todo el cariño del mundo)
Salu2.
Un gran trabajo y ya explicándolo paso a paso lo estás bordando
Eso sí.........ahora que has terminado con la guitarra deberías empezar a hacerte un cambio de cara tú mismo que eres mu feooooooooooooooo (con todo el cariño del mundo)
Salu2.
Pero si en el primer mensaje del post sale la foto de la guitarra
---------------------------------
Bueno aquí os dejo una muestra..es con la pastilla del puente la SH-10 Full Shred de Seymour Duncan...suena de puta madre...en cuanto a la ejecución pues bueno, se ha hecho lo que se ha podido
El video está oscuro, lo se, pero si lo grabo de pie es el único encuadre que tengo bueno para que se grabe bien el sonido....si grabo sentado es otra cosa, pero no mola sentado para este tema
---------------------------------
Bueno aquí os dejo una muestra..es con la pastilla del puente la SH-10 Full Shred de Seymour Duncan...suena de puta madre...en cuanto a la ejecución pues bueno, se ha hecho lo que se ha podido
El video está oscuro, lo se, pero si lo grabo de pie es el único encuadre que tengo bueno para que se grabe bien el sonido....si grabo sentado es otra cosa, pero no mola sentado para este tema
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas