Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola Rubio, primero quiero darte la gracias por este excelente foro, vengo siguiéndolo pero tengo una duda pobre el proceso de lijado adjunto algunas fotos:
1. me falta lijar o ya esta listo para el imprimado? en algunas partes ya se siente poros y en algunos lados liso y en estas partes lisas sale polvo blanco y donde esta poroso creo ya es la madera.
2. en la parte trasera no tuve cuidado y el fijo se a perdido un poco como podría arreglarlo?
3. Soy de Colombia y en la tiendas de pinturas, pregunte y me dijeron dos cosas, en una me dijeron que primero debería aplicarle sellan-te para proteger la madera y en otra tienda me dijeron que aplicar un fondo y luego si la pintura. El fondo es la misma imprimación verdad? y debería aplicar el sellante antes de imprimar?
quedo pendiente de sus comentarios.
muchas gracias por la ayuda, saludos,
1. me falta lijar o ya esta listo para el imprimado? en algunas partes ya se siente poros y en algunos lados liso y en estas partes lisas sale polvo blanco y donde esta poroso creo ya es la madera.
2. en la parte trasera no tuve cuidado y el fijo se a perdido un poco como podría arreglarlo?
3. Soy de Colombia y en la tiendas de pinturas, pregunte y me dijeron dos cosas, en una me dijeron que primero debería aplicarle sellan-te para proteger la madera y en otra tienda me dijeron que aplicar un fondo y luego si la pintura. El fondo es la misma imprimación verdad? y debería aplicar el sellante antes de imprimar?
quedo pendiente de sus comentarios.
muchas gracias por la ayuda, saludos,
#1 no puedo ver las imagenes, me lleva a esta pagina https://imageshack.us/featured y no salen que pena , porque seria de mucha ayuda. como hago para verlas ?'
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas