Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola...escribo desde el más allá...es la única manera de describir la situación
Tengo uno de los portatiles operando y el otro en cuidados intensivos....no se si sobreviviré a la próxima guerra...por tanto el reportaje sigue en suspenso..
Os quiero chicos
PD: empezé el viernes a currar...y ya me duele la espalda
Tengo uno de los portatiles operando y el otro en cuidados intensivos....no se si sobreviviré a la próxima guerra...por tanto el reportaje sigue en suspenso..
Os quiero chicos
PD: empezé el viernes a currar...y ya me duele la espalda
Rubiolus escribió:
Sobre la utilización de lijadoras...pues no he visto a ningún luthier que recomiende su uso, asi que yo tampoco; si se hace a mano por algo será...la potencia sin control no sirve de nada....
Vale XD, yo para quitarle la pintura a la mia he utilizado una lijadora XD y creo que me he comido un buen trozo de madera porque ha desaparecido una hostren que tenia la guitarra en el cuerno derecho XDXD
Rubiolus escribió:En breve termino el reportaje que estoy en disposición de hacerlo...ya era hora, el tío pesado .....asimismo subiré un PDF con todo el proceso, aunque eso tardaré supongo que algo más, ya que tengo que maquetar el word con las fotos para hacerlo más atractivo
bien bien..
crei que esto ya seria como lo de cierto ampli
phakkito escribió:bien bien..
crei que esto ya seria como lo de cierto ampli
Pero si el reportaje del ampli está completo, mamonazo
metillico escribió:Oño, ya decía yo.
De hecho ya contaba con esperarme a la quedada para verla
Y por el cierto ampli también
Aunque ya hemos tenido un pequeño adelanto
Pues ale, ale, que currarse estos hilos da casi tanto trabajo como el bricolage en si.
El otro
En el primer mensaje del post está la foto con el resultado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas