Otra LP china copia que ha caido en mis manos.Me la pasó Antonio su dueño para cambiarla la cejuela y revisarla.
Retramos la cejuela de plástico.Vemos que el alma es como es de una Epiphone aunque lleva un hueco para una de tipo vintage
La he repasado unos banzos en los trastes...Yo creo que no las nivelan de fábrica
Y el dueño ha puesto unas EMG activas....No son las pastis que a mí particularmente me gusten pero bueno...Como además van a ir para un sintetizador pues bueno...Y por lo demás la guitarra se toca bien con una acción bajita de las cuerdas
Diferencias con una americana muchas aunque de lejos dan el pego:
El logo de la pala es algo distinto.
Los clavijeros son distintos aunque creo que los cambió el dueño.
Los plásticos que usan son distintos
El cuernecillo del cuerpo es muy afilado
El acabado es de poliéster
En la electrónica no lleva la "jabonera" a modo de caja de faraday que llevan las gibson.y van megaimpregnadas de grafito
Y bueno si vamos detalle a detalle sacamos muchas diferencias.
Eso sí con dos cojones ponen made in USA
Pero bueno la guitarra es que muy útil.
Retramos la cejuela de plástico.Vemos que el alma es como es de una Epiphone aunque lleva un hueco para una de tipo vintage
La he repasado unos banzos en los trastes...Yo creo que no las nivelan de fábrica
Y el dueño ha puesto unas EMG activas....No son las pastis que a mí particularmente me gusten pero bueno...Como además van a ir para un sintetizador pues bueno...Y por lo demás la guitarra se toca bien con una acción bajita de las cuerdas
Diferencias con una americana muchas aunque de lejos dan el pego:
El logo de la pala es algo distinto.
Los clavijeros son distintos aunque creo que los cambió el dueño.
Los plásticos que usan son distintos
El cuernecillo del cuerpo es muy afilado
El acabado es de poliéster
En la electrónica no lleva la "jabonera" a modo de caja de faraday que llevan las gibson.y van megaimpregnadas de grafito
Y bueno si vamos detalle a detalle sacamos muchas diferencias.
Eso sí con dos cojones ponen made in USA
Pero bueno la guitarra es que muy útil.