Comunidad Spark by Positive Grid

kino
#1537 por kino hace 2 semanas
PauetC escribió:
A pesar de lo que se dice en grupos de Facebook, yo he podido actualizar vía Wifi sin problemas

A mi me ha dado un susto mientras actualizaba porque se desenganchó solo durante el proceso y quedó como bloqueado. No respondía nada, ningún botón, ni el bluetooth. Hice un reset y ya volvió a funcionar sin problema. Menos mal que suelo ir guardando los presets en Dropbox.

Aún no he probado lo de la opción de la salida de línea, pero me parece una excelente actualización. 

Saludos! 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
gopafer
#1538 por gopafer hace 2 semanas
Es posible que notes algunos errores gráficos en la aplicación durante la actualización del firmware del Spark 2.

¡Ya estamos en ello y lo solucionaremos pronto!

Eso pone en la página del firmware...yo voy a  esperar un poco.
Subir
1
kino
#1539 por kino hace 1 semana
Pues ya he probado la salida de línea del Spark 2 a través de unos monitores y muy bien el sonido, mejor que a través del propio Spark dada la buena calidad de los altavoces.

Para ello use la app desde el iPhone, porque curiosamente desde el iPad no puedo acceder al menú de configuración del Spark porque directamente se cierra la app. La he desinstalado y vuelto a descargar, reiniciar, etc y nada. Funciona todo menos esa parte de la aplicación, así que no puedo acceder al menú de la salida de línea (tengo que usar la app desde el teléfono). 

Positive Grid debería ir con más calma y controlando bien el producto porque de poco sirve proponer actualizaciones y mejoras si luego andamos ya con el miedo a cargarnos todo… en fin, a ver si solo es una etapa y enderezan un poco el tema de cuidar el producto, que no solo se vive de buenas ideas, hay que llevarlas a cabo bien. 
Subir
2
kino
#1540 por kino hace 7 días
kino escribió:
La he desinstalado y vuelto a descargar, reiniciar, etc y nada.

Actualizo. Hoy funciona correctamente todo. Sin hacer nada. Igual es que me ha oído quejarme, será eso de la IA… 
Subir
valorblanco
#1541 por valorblanco hace 5 días
Tengo instalado el amplitube en el Mac , alguien lo enlazo vía bluetooth al PC o Mac ???? Al mini ? 
Subir
kino
#1542 por kino hace 4 días
Hoy 20 de Noviembre, nueva actualización del firmware del Spark 2. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3490.jpeg
Subir
3
gopafer
#1543 por gopafer hace 4 días
A ver quién es el valiente 😃!!!
Subir
1
kino
#1544 por kino hace 4 días
gopafer escribió:
A ver quién es el valiente 😃!!!

Lo que quiere decir Positive Grid es: “tranquilos, ya hemos resuelto los problemas de la última actualización y de paso crearemos problemas nuevos” 🤣
Subir
2
gopafer
#1545 por gopafer hace 3 días
Bueno...actualizado sin problemas...le quité la bateria...la app me notificó el firmawre...se conectó al wifi y en un minuto estaba listo.

No me podeís decir que no he sido valiente...jeje
Subir
1
kino
#1546 por kino hace 2 días
#1545 Yo he actualizado también sin problema… al final resulta que han tomado nota y han resuelto los problemillas. 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo