A la mía le hice el cambio completo de pastillas y electrónica. Se la lleve a un luthier porque no me atrevía a hacerlo. En mi caso me decidí por un set de Hot Rodded, y le puse potes CTS logarítmicos en volumen y tono. También aproveché para poner condensadores de aceite y cambiar el selector y el jack por unos switchcraft. No veas el cambio radical que ha dado la guitarra, es una pasada. Personalmente las probuckers no me parecen malas pastillas, lo que es malo en esa guitarra es la electrónica china que trae. Las soldaduras dejan mucho que desear y me empezó a dar algunos problemas al poco tiempo de tenerla. Así que se lo cambié todo, realmente merece la pena ya que estás metido en faena. Y si no te quieres complicar mucho, pues haz solo el cambio de pastillas y mas adelante, si ves que no te convence el sonido, le cambias el resto. En esa guitarra es una buena inversión, ya que el mueble es muy bueno. Yo tengo proyectado cambiar el puente en breve, ya que el que trae tampoco es una maravilla. Y ya con eso, tienes un pepino de guitarra. Ya lo se, nunca será una Gibson, pero se le acercará bastante en cuanto a sonido y sustain. Yo me conformo con eso.
Saludos!!