Yo después de probar las Noiseless este finde, lo tendría claro. De hecho es algo que me planteo para mi Tele Player, ahora que me he pillado una Performer, para que no se quede muerta de asco la Player.
1
Yo tengo las custom shop 54 en una y suenan de cine pero ya a gustos. Saludos!
1
#2 También son las que más me hacen tilín las Noiseless…
1
A mi me llegan mañana unas Fat 50 para una Player tambien. En mi caso la configuración que tenía era HSS. Iba a ir a por unas noiseless, pero después de oirlas en una Player plus no me convenció el sonido, aunque sonaban bien. Para lo que busco veo mejor las Fat.
1
Pues Noiseless Vintage han sido al final, compradas a un compañero del foro.
Ahora me faltan unos knobs aged white, por que mi guitarra lleva pickguard negro, pastillas negras y knobs negros, y va a tener que pasar a pastillas y knobs aged white... va a pasar de la foto 1 a la foto 2...
Si alguien por aqui vende unos que avise... knobs y la perilla del switch y la barra del tremolo…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Pues en principio lo que busco son los knobs del color de los cubrepastillas, que es el aged white, y las perillas de plástico del switch y de la barra del tremolo.
Si me quieres pasar en un mp fotos y precio, le echo un ojo!
Yo tengo las Hot Noiseless y no puedo estar mas contento, suena a strato por todos los lados.
1
#10 Ya había visto ese pack, pero los cubre pastillas y la tapa de atrás no los necesito, es tener sobrante guardado por tenerlo… Si los encuentro a precio interesante de segunda mano, mejor, si me veo en la situación de no encontrar nada, pues no me quedará otra que pillar un kit de estos.