Yo le pondria unas 12ax7 Tung Sol, JJ o TAD.
Las "Fender" son en realidad Sovtek rusas rebranded, que suena demasiado duras gusto.
Baneado
yo tuve ese ampli,y la china suena pasadita de agudos y chaporrea cuando pasas el volumen del 6.
Yo le puse una Tung- Sol y el sonido raro al subir el volumen se quito.
---------------------------------
ahhh y puedes hacerlo tu mismo,solo tienes que quitar uan poner la otra
si la pones mal no entra.
Las electro harmonix son buenas? Yo tambien le quiero cambiar los bulbos de preamp de mi Fender BluesJunior y tambien trae esas 12ax7 pero solo puedo conseguir Electro Harmonix..que tal salen? mejor que las fender?
Las Electro-Harmonix; al igual que las Fender, Mesa Boogie, Groove Tubes, etc., son chinas o rusas Sovtek rebranded. Generalmente estas valvulas tienen un sonido algo duro y con poca dinamica.
gracias por las respuestas!ya he buscado en todas las tiendas de musica de mi ciudad pero las unicas que consigo son las electro harmonix o las fender!cual de las dos me aconsejan comprar?
alguien tiene idea de como debo hacer para cambiarla??por lo que he leido es bastante sencillo pero no quiero hacer nada mal!!
Baneado
Yo a este ampli, que sigo conservando, lo mejor que le he hecho es cambiarle la tela esa de terciopelo por una tela de saco.
Se acabaron las vibraciones al subir el volumen al maximo, el terciopelo no deja respirar al altavoz.
Baneado
La mod de la tela por dos Euros es la mejor del Champion con diferencia.
Ni cambiar el altavoz por un Wever ni valvula de previo ni na.
Yo me creía que las vibraciones eran por la valvula, que cascarilleaba, y al probar con una pantalla externa me di cuenta del problema.