Canal limpio perfecto solo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Arco, gracias por el aporte. Parece que no me escapo de comprarme el jazz chorus.
Alguien mas puede hacer alguna consideracion acerca de JC 120 versus rolan cube solo comparando el limpio..?
Pica pica: ni idea lo siento. de todas formas nunca compraria un ampli que no enciende. No parece un buen inicio
Alguien mas puede hacer alguna consideracion acerca de JC 120 versus rolan cube solo comparando el limpio..?
Pica pica: ni idea lo siento. de todas formas nunca compraria un ampli que no enciende. No parece un buen inicio
un buen Roland puede ser el Jazz Chorus 77 (80 w.) made in japan, no hace mucho vendí uno de parte de un familiar, estuve a punto de quedármelo yo pero tengo ya muchos aparatos,
el caso es que tenía un limpio que era para flipar del todo y un chorus estéreo que te dejaba tonto a pesar de tener dos conos de 10"
era del 90-91 y lo vendí por lo que pedían en otros anuncios...350 -380€ mas gastos de envío
el caso es que tenía un limpio que era para flipar del todo y un chorus estéreo que te dejaba tonto a pesar de tener dos conos de 10"
era del 90-91 y lo vendí por lo que pedían en otros anuncios...350 -380€ mas gastos de envío
Yo tengo un JC120 y he probado el 80W. Prácticamente de circuito son lo mismo y al ser transistores, en potencia las señales de uno y otro serían bastante calcadas... La única diferencia que pudiese haber sería la del sonido de los conos en particular tonos graves, y también que el jc120 tiene dos canales y el 77 uno. También el 120 nuevo (120B) trae loop de efectos, y los modelos de las primeras series, 120 y 77 a secas no lo traían.
Si, es lo que me ha parecido entender despues de unas buenas busquedas por Harmony central.. etc. Apenas hay diferencia de tono entre el 120 y sus hermanos pequeños. Y si lo hay es debido a la diferencia de tamaño del cono.
Los pequeños (77 y 90) suenan mas mediosos pero si se corrige con la eq se le acerca casi del todo al 120.
Alguien mas lo puede corroborar?
Slint, el 77 de ahora si trae loop de efectos?
Los pequeños (77 y 90) suenan mas mediosos pero si se corrige con la eq se le acerca casi del todo al 120.
Alguien mas lo puede corroborar?
Slint, el 77 de ahora si trae loop de efectos?
Según el manual que tiene roland en su web no tiene: http://media.rolandus.com/manuals/JC-55_77_OM.pdf
El 120B que tengo tiene send y return solo para el canal 2 con atenuador y tipo de loop (serie o paralelo), de todas maneras no es una modificación muy costosa de hacer en el JC77 y más teniendo line out... sería trabajar la vía entre el preamp y el power amp, antes de el line out. Pero podías irte a por el JC-90, que sigue siendo un combo 2x10, 80Watts igual y actualizado con loop de efectos:
http://www.roland.com/products/en/JC-90/
El 120B que tengo tiene send y return solo para el canal 2 con atenuador y tipo de loop (serie o paralelo), de todas maneras no es una modificación muy costosa de hacer en el JC77 y más teniendo line out... sería trabajar la vía entre el preamp y el power amp, antes de el line out. Pero podías irte a por el JC-90, que sigue siendo un combo 2x10, 80Watts igual y actualizado con loop de efectos:
http://www.roland.com/products/en/JC-90/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo