Cancelar suscripcion ultimate guitars

jose
#1 por jose el 05/03/2018
Hola,he pasado los datos de mi tarjeta de credito(virtual) para suscribirme en ultimate guitars.Pone que puedes cancelar en siete días,tras pasar el periodo de prueba.Pero el caso es que quiero cancelar y no veo la opción por ningún lado.
La verdad es que ando mosqueado con el tema.A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
NiLace
jose
#3 por jose el 07/03/2018
Hola.Estaba ya casi al final de las indicaciones,en el punto 8, y algo hice mal.Ahora al darle a account-suscripcion no me sale la opcion:Would you like to manage your subscription.Es increible que manera de quedarse con el personal.Todo es complicadísimo.
Voy a seguir intentando a ver si lo consigo.Si no, no me queda otra que quitar el dinero de la tarjeta y dejarla a cero.
Muchas gracias por tu ayuda.Por lo menos ahora tengo algo que intentar.
Saludos
Subir
jose
#4 por jose el 07/03/2018
Desesperado.Esto es como salir de una secta.Encontré en ayuda la página esta que me indicabas,pero ahora no sale la opción Would you like to manage your subscription,sino que al darle a suscripción solo sale la opcion update payment metodhe y al darle te salen los campos para meter los datos de la tarjeta.
No se que hacer.Ayudaaaa
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 07/03/2018
Este pasado mes de enero metí la pata con la subscripción y la pagué 2 veces. Contacté con ellos vía email y me lo solucionaron en seguida sin ponerme ninguna pega. Prueba a escribirles a: support-billing@ultimate-guitar.com (que es donde escribí yo).

Suerte! :)
Subir
1
NiLace
#6 por NiLace el 07/03/2018
Pues vaya lío, bueno es saberlo antes por si a algún compañero le da por suscribirse.

Mucha suerte.

P.D: La opción que te indican en #5 de gestionarlo por correo parece buena idea, si.
Subir
1
jose
#7 por jose el 07/03/2018
Muchas gracias a todos.Me pongo a escribirles ahora mismo.
Ya os cuento como me ha ido.
Saludos
Subir
jose
#8 por jose el 08/03/2018
Hola.Solucionado.Les escribí el correo y me llegaron dos contestaciones:una donde me pedían el nombre de usuario y los seis primeros números y cuatro ultimos de la tarjeta de credito(ahora me doy cuenta de que por error les he puesto lo des la tarjeta física y no la virtual,espero que no pase nada);en la otra diciéndome que ya está cancelada.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo