Live After Death de Iron Maiden , cuando llegué a casa y me puse los cascos antes de acostarme.... cambió mi vida, y todo gracias a ese eddie saliendo poseido de la tumba ^^
quise aprender a tocar la guitarra por culpa de un disco que encontré en el bar de mi tio... una tarde que no había gente en el bar, me puse a urgar entre los discos detrás de la barra y encontré un disco con una portada que me flipó muchísimo... y me guardé el disco a escondidas en los pantalones , aquel disco era nada mas y nada menos que el
La canción culpable de que toques guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Muchisimas,imposible decir una sola,solo que he tardado 30 años en ponerme a ello (aqui pondria un emoticonio de señor con boina y gayato pero no lo hay).
En epoca muy temprana sin duda Chuck Berry y Jerry lee Lewis (¿que? el piano tambien es un instrumento de cuerda,¿o no? )
Ya en los 80 temas que me impactaron fueron "Lady Writer" de los Dire,"Run to Hell" de Pink Floyd o alguno del Boss,para mi buenisimo dentro de su simplicidad el duo final de "(It's hard to be a) saint in the city " de Bruce y Little Steven
Pero puestos a decir una,me quedo con dos de estilos que nada tienen que ver con todo lo anterior,"Cavatina" de John Williams desde que vi la pelicula de "El cazador· y el "Tico Tico" por Paco de Lucia fueron las que me hicieron decir:yo tengo que tocar eso.
Pues no me queda ná
En epoca muy temprana sin duda Chuck Berry y Jerry lee Lewis (¿que? el piano tambien es un instrumento de cuerda,¿o no? )
Ya en los 80 temas que me impactaron fueron "Lady Writer" de los Dire,"Run to Hell" de Pink Floyd o alguno del Boss,para mi buenisimo dentro de su simplicidad el duo final de "(It's hard to be a) saint in the city " de Bruce y Little Steven
Pero puestos a decir una,me quedo con dos de estilos que nada tienen que ver con todo lo anterior,"Cavatina" de John Williams desde que vi la pelicula de "El cazador· y el "Tico Tico" por Paco de Lucia fueron las que me hicieron decir:yo tengo que tocar eso.
Pues no me queda ná
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo