Canción de España en Eurovisión.

Metalmaniac
#181 por Metalmaniac el 18/05/2022
Señores, creo que esta es mi última intervención en este hilo, no da pa más, creo.
El título del hilo va sobre la canción. Pues bien, para mí la canción es una P.... M....., con mayúsculas, el solo de guitarra muy malo, por cierto.
Sobre la artista, no tengo nada en contra, es más, para mí es una profesional como la copa de un pino, baila y da una imagen que ya quisieran artistas consagradas en ese mundo comercial tenga la etiqueta que tenga, y sí, tiene un culo que te cagas, como tantas otras que no dudan en mostrarlo, ya que sólo ellas son dueñas de su cuerpo, me alegro por su éxito porque se lo ha currado, y dicho esto, la canción es una mierda, lo siento por los que discrepen, pero esto es un foro de guitarristas, yo sólo llego a guitarrero pero este tipo de "música" no me aporta nada en el foro, y así lo hago sentir.
Eurovision? .... una mierda

Un saludo a todos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#182 por Metalmaniac el 18/05/2022
kennedy escribió:
Acaso no seria injusto que alguien criticara Angus solo porque lleva un traje de colegial


Joder tío, ¿es que no ves lo que estás comparando? Mae mía ....
Subir
BudSpencer
#183 por BudSpencer el 18/05/2022
Yo creo que si enseña más o enseña menos, si va de torero o de lagarterana y todas esas movidas son irrelevantes.

Lo relevante es que la canción es un mojón, y me baso en esto para decirlo:

[i] Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah) [/i]

Básicamente nos cuenta que no tiene problemas económicos porque en cuanto mueve el culo, vuelve locos a los tíos, y que si no la creen pues lo demuestra. Y te invita a grabar un vídeo de ella moviendo el culo y a que lo veas a cámara lenta.

Y todo ello en un pseudo idioma espantoso.
Subir
1
luishouse
#184 por luishouse el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
Yo creo que si enseña más o enseña menos, si va de torero o de lagarterana y todas esas movidas son irrelevantes.
Lo relevante es que la canción es un mojón, y me baso en esto para decirlo:
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)


Como tú dices, un mojón como una casa.
Subir
1
Achtung
#185 por Achtung el 18/05/2022
#183

No hay más preguntas, Señoría. :orden:
Subir
1
Paco
#186 por Paco el 18/05/2022
kennedy escribió:
Utilizar el tema del traje, ensañar curvas,o utilizar una imagen con el objetivo de vender mas, para criticar la actuación e interpretación de una ARTISTA PROFESIONAL me parecen argumentos bastante pobres.

Totalmente de acuerdo contigo! Se viste con lo que quiere, ella o su management o quién mueva los hilos de eurovisión. Entiendo que se trata de vender más, gustar más o lo que sea.
Lo único que digo es que todo eso no va a hacer la canción buena. Insisto, mi opinión sobre esa "composición" es que es muy pobre. Y es muy pobre y escasa, se vista ella como se vista, cosa que en mi caso jamás he criticado y en la que tengo muy escaso interés.

Kiss o AC/DC habrían vendido más o menos? Pues no lo se, sólo digo que si sus canciones fueran malas no hay traje o maquillaje que lo salve.
Subir
Killer
#187 por Killer el 18/05/2022
Mira que comparar a Kiss o AC/DC con esta cosa... la indumentaria de ellos es un extra, no el producto final.
Subir
pep frias
#188 por pep frias el 18/05/2022
#179 No sé. Me da que estos contratos no admiten matices. Me refiero a que si quieres optar debes aceptar el lote completo. Estoy seguro que ella no se ha planteado otra cosa ni ha tenido ningún conflicto moral. Se dedica a esto. Es una mercenaria de la industria. Ya saben a quién escogen.
Subir
kennedy
#189 por kennedy el 18/05/2022
Metalmaniac escribió:
Sobre la artista, no tengo nada en contra, es más, para mí es una profesional como la copa de un pino, baila y da una imagen que ya quisieran artistas consagradas en ese mundo comercial tenga la etiqueta que tenga


Por un lado dices esto y luego me saltas con esto otro:

#182

Yo no estoy comparando a Angus con Chanel,ni que Angus haya tenido exito por ir vestido de colegial.Lo que digo es que seria tan injusto criticar a Angus unica y exclusivamente por su vestimenta ,sin tener en cuenta como toca,como criticar a Chanel unica y exclusivamente por su vestimenta sin tener en cuenta como canta y baila ,como se ha hecho en este hilo(si la cancion es una o mierda o no, es harina de otro costal)

Creo que no es tan dificil de entender lo que digo.
Subir
kennedy
#190 por kennedy el 18/05/2022
Killer escribió:
Mira que comparar a Kiss o AC/DC con esta cosa..


Que yo no he comparado a kiss y acdc con Chanel.

De verdad que la capacidad lectora y comprensiva brilla por su asuncia
Subir
BudSpencer
#191 por BudSpencer el 18/05/2022
#188 claro, es muy común que muchas cosas como la indumentaria les vengan impuestas. Luego los artistas negocian sus límites hasta llegar a un acuerdo que consideren oportuno y que acepte la otra parte, pero al final se trata de contratos voluntarios. Desde mi punto de vista, la moralidad es personal e intransferible.
Subir
kennedy
#192 por kennedy el 18/05/2022
Paco escribió:
único que digo es que todo eso no va a hacer la canción buena. Insisto, mi opinión sobre esa "composición" es que es muy pobre. Y


Yo no tengo conocimientos teoricos de composicion,ni soy arreglista para rebatirte el termino de "composición pobre",compañero.Lo que si se es que una buena interpretación salva muchas malas canciones .Y que la canción se ha compuesto para gustar al mayor número de gente ahora mismo y sacar pasta,no para pasar a la posteridad

Si lo consiguen mision cumplida.

Y para acabar una reflexión: cuantos de los aquí presentes os considerais capacitados para componer una canción de forma consciente y premeditada para que guste a millones de personas?

Y a mí tampoco me gusta la canción, pero intento ser objetivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo