Yo creo que si enseña más o enseña menos, si va de torero o de lagarterana y todas esas movidas son irrelevantes.
Lo relevante es que la canción es un mojón, y me baso en esto para decirlo:
[i] Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah) [/i]
Básicamente nos cuenta que no tiene problemas económicos porque en cuanto mueve el culo, vuelve locos a los tíos, y que si no la creen pues lo demuestra. Y te invita a grabar un vídeo de ella moviendo el culo y a que lo veas a cámara lenta.
Y todo ello en un pseudo idioma espantoso.
1
Mira que comparar a Kiss o AC/DC con esta cosa... la indumentaria de ellos es un extra, no el producto final.
#179 No sé. Me da que estos contratos no admiten matices. Me refiero a que si quieres optar debes aceptar el lote completo. Estoy seguro que ella no se ha planteado otra cosa ni ha tenido ningún conflicto moral. Se dedica a esto. Es una mercenaria de la industria. Ya saben a quién escogen.
#188 claro, es muy común que muchas cosas como la indumentaria les vengan impuestas. Luego los artistas negocian sus límites hasta llegar a un acuerdo que consideren oportuno y que acepte la otra parte, pero al final se trata de contratos voluntarios. Desde mi punto de vista, la moralidad es personal e intransferible.