La canción es mala, y hasta Chanel lo sabe. Pero vende, y eso lo sabemos todos. Al final te van a ver tres minutos en un montón de paises y la canción y el espectáculo tiene que impactar para que te voten. Y eso es lo que se ha vendido, espectáculo. Y ha funcionado. Para una vez que funciona. Mocedades fue a Eurovisión con otro rollo. Fue con una canción que por si sola hablaba. Chanel no. Esta ha ofrecido un show de musica y baile, con una chica espectacular que se mueve por el escenario como quiere. Y está claro que alguien le habrá marcado pautas sobre como vestirse y como moverse, pero es ella la que acepta libremente esas pautas.
1
En parte tienes razon,pero titulo es "canción de España en eurovision",con lo cual se puede hablar de muchas cosas, aparte de si es una mierda o no.Por eso hubiera estado bien que mi comentario lo hubieras acompañado del contexto de lo que estabamos hablando en ese momento,que era la interpretación de Chanel de la canción.
Pues si,lo que comentas seria lo ideal,pero la realidad es que la industria ha visto que se puede sacar "tajada".Y puede que en los 70 a la industria también le interesara un poco lo artistico en el sentido de transmitir y de innovación .Pero por regla general en la mente de la industria solo esta el ganar dinero.
Aqui mucho criticar y mucha envidia es lo que veo, apostaria todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria a que si al 90% de vosotros se os presenta la oportunidad de arrrasar en ventas, salir en radios, tener millones de reproducciones en spotify, llenar pabellones y estadios y forraros en millones de euros a cambio de que modifiqueis la musica que tocais con la guitarra a una musica mas pegadiza para las masas, mas comercial o mainstream, y vamos, os juro que lo haceis!!!
1
#211 hombre, y también enseño el culo si hace falta.
Ahora bien ¿Qué tiene que ver eso con que la canción sea una basura?
3
Yo de hecho ya estoy prácticando con mi nuevo tanga y mi torerilla.
1
#211 La pasta por adelantado?
#7 uno más que se lo traiga todos los años, lo dicho es un producto de la industria la letra no transmite nada..