Lo que es fascinante es cómo un festival de música comercial que estaba tan muerto que en España ya no lo veían ni los abuelillos haya pasado en cosa de una década a estar en boca de todo el mundo.
Leyendo… creo que existe la idea de que quien vaya a representar a España de alguna manera debe reflejar algo de la cultura del país que lo manda, pero nunca he tenido ésa impresión.
¿Ésto no es un rollo: “Pos yo mando ésto a ver si chuta” y fuera?
#101 Ya, ésa era la idea que tenía yo en mente.
Vamos, es que los interpretes lo son de temas que compone gente que trabaja en el mercado internacional. Seguro que hay excepciones, no tengo ni pajolera idea porque no tengo interés en ello, pero imagino que muchas de las canciones las manda éste porque ha encontrado un intérprete para tal o cual canción pero bien podría presentar lo mismo otro país.
¡Nah! Disculpad, es que me produce mucha curiosidad que Eurovisión tenga tanta expectación, sin más.
Toda la que no me produce el evento éste televisivo.
Booty hipnotic nivel drives you loco, no me cabe duda.
Llega a ir Rosalía y ganamos fijo.
Channel, espectacular. Que es eso musica comercial, sin mas, pero es que como espectaculo, la puesta en escena es inmejorable, esa chica tiene una presencia brutal, sin desmerecer al resto de bailarines, todos un buen equipo, quedamos de terceros, como si quedamos primeros, bien lo merecia.
3
#106 Como he entrado un poco como un elefante en una cacharrería, aprovecho para comentar que he visto la actuación en Internet y en ningún momento he dudado y además confirmo con lo que veo, la profesionalidad de la artista.
Si fue mejor o peor, ni idea, no he visto el resto.
Coincido con los compañeros en la profesionalidad de la intérprete de la canción del equipo de Leroy Sánchez y sus otros cuatro compositores.