Que si que si, lo que tu digas.
1
#215 Hombre. Algo tendremos que decir cuando ese circo lo pagamos con nuestros impuestos aquellos que tributamos en España. Piensa que no es una sociedad privada la que lo organiza: es RTVE.
5
Sí, exacto, eso tiene mucho peso, por otro lado, el artista y su canción está representando a España en Europa, si eres español se supone que te está representando, pues, voz tendrás que tener al respecto.
Como el tema no está lo suficientemente calentito yo aprovecho para comentar que Chanel nació en Cuba, se crio en Olesa de Montserrat, publicó en Twitter un mensaje que decía "#VoxIsNotSpain" y se paseó orgullosa por Eurovisión portando una bandera española.
Pro-Fidel y anti-castristas, indepes y españolistas, amigos y enemigos de Vox... Al ataque!
Desde luego, lo que menos critico de la actuación de Chanel, es que enseñara sus nalgas. Sería un hipócrita si la criticara por ello. Pero no es menos cierto que, ese aire de coreografía a lo carnaval brasileiro, llamaría bastante la atención del personal masculino y muchos les votarían por este detalle. Sigo pensando que en esta canción la calidad musical brilla por su ausencia, pero es porque mis gustos musicales nada tienen que ver con los aires tropicales, exceptuando algunos casos como el tropicalismo brasileiro de Caetano Veloso o Gilberto Gil y poco más, pero eso nada tiene que ver con el reggeaton ni con cualquier porquería comercial para chicas jóvenes ultramaquilladas artificiales y para musculitos guaperas depilados. Pero vamos, se ha demostrado con creces que lo que importa en Eurovisión es la imagen, coreografía y puesta en escena, prescindiendo de la calidad de las canciones.
No discuto que Chanel pueda ser buena cantante, pero eso me lo tiene que demostrar con otros tipos de música de más calidad. De momento ha elegido el camino "fácil", el de ganar pasta momentáneamente, siendo un producto para gente muy joven, y en unos pocos años pasar al olvido, salvo si ella cambia a un estilo más "adulto". Hace unos 30 años ya lo dijo la cantante navarra de rock Aurora Beltrán en una entrevista, enseñar teta y culo y recurrir al físico sólo le vale a una cantante femenina mientras sea joven; con los años tendrá que retirarse si no ofrece nada más que eso. Y en ese entonces no existía el reggaeton, pero sí cantantes sexualizadas de música para discotecas como Sabrina Salerno o Samantha Fox.
Vuelves a poner otra vez un comentario mio fuera del contexto
De la canción se pueden hablar de mas cosas que no estan relacionadas directamente si la canción es una mierda o no,si me gusta o no me gusta.Una de ellas es la interpretación, otra es si era la cancion mas adecuada para representar a España,otra el vestuario,otra la puesta en escena,etc..... Eso son cosas que no estan directamente relacionadas con la composición, y que entran perfectamente dentro del titulo del hilo : "cancion de España en eurovision"
Joer con el contexto.
Mira, hagamos una cosa, ponte la canción con auriculares y cierra los ojos, no mires ni tele ni ordenador, sólo escucha, y luego respondes ¿te parece?