La canción de guitarra más bella es...

avi_bg
#13 por avi_bg el 25/06/2014
Habéis puesto muchas increíbles, pero cuando se habla de "belleza" y "guitarra" no podemos dejar a Los Panchos de lado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Indiscutible la belleza de esta más que conocida melodía :)


PD: Y que coste que soy más heavy que una lluvia de yunques infernales, pero es que hasta los más heavys tenemos nuestro corazoncito :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
javier
#14 por javier el 25/06/2014
#13
:bien:
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 25/06/2014
Buen gusto todos, sin lugar a dudas. Muchas gracias por participar.
Subir
silver32
#16 por silver32 el 25/06/2014
Simplemente sublime:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 25/06/2014
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 26/06/2014
Otras dos preciosas canciones. Gracias por participar compañeros.
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 27/06/2014
Zhysick escribió:
Indiscutible la belleza de esta más que conocida melodía


PD: Y que coste que soy más heavy que una lluvia de yunques infernales, pero es que hasta los más heavys tenemos nuestro corazoncito


Una canción preciosa :si:

...y sí que hay que ser heavy para arriesgarse a ponerla :rock:

Creo que habría que afinar un poco más el tiro y distinguir entre guitarra eléctrica, acústica o clásica...por mi parte, como sería imposible elegir una sola canción, hoy me decanto por esta:

Duane Allman "Little Martha"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alborobia
#20 por alborobia el 27/06/2014
http://www.youtube.com/watch?v=JsD6uEZsIsU
Esta también se merece su puestico.
Subir
Pink panther
#21 por Pink panther el 27/06/2014
Me pasa una cosa curiosa con esta clase de preguntas, "el mejor solo", "el mejor guitarrista", "la mejor canción", les tengo una especie de amor-odio.

Odio porque siempre me ha parecido absurdo este tipo de valoraciones que no llevan a ningún sitio y amor porque cada vez que alguien pregunta algo de ésto no puedo evitar contestar :jajajaja:

Te podría poner 100 al menos, pero voy a seleccionar dos, menos de eso, no puedo, todo dependerá de mi estado de ánimo, pero sé que sea cual sea mi estado de ánimo, éstas dos siempre estarán.

La pimera, sensibilidad, fuerza, virtuosismo, precisión, maestria, la madre que lo parió, todo:

https://www.youtube.com/watch?v=7k07j7LcLqw

La segunda, el Cervantes de la música, la Capilla Sixtina de la pintura, el David de la escultura, la melodía de las melodías, para mí, este Adagio es lo más bello que he escuchado jamás:

http://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 27/06/2014
A mi lo que no me ha quedado claro es si se trataba de poner canciones solo de guitarra o también vale con voz donde la guitarra deje de ser la protagonista, creo que se han mezclado ejemplos, y la verdad, con voz se me pone la cosa muy difícil para elegir
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 27/06/2014
Muy buenas estas últimas aportaciones de los compañeros, en especial la del genio Paco de Lucía.

La idea era poner canciones de solo guitarra, la que más gustara a cada uno, sin entrar en valoraciones de cuál puede ser la mejor. Como personas individuales, todos tenemos gustos subjetivos. Por tanto, la idea era que el abanico de canciones fuera amplio en sus diferentes estilos. Pero bueno, todo post, este incluido, tiene vida propia y ha ido derivando en canciones con voz; que también son admitidas por supuesto, porque al final la voz es otro instrumento más.

Un fuerte abrazo para todos y gracias por participar.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 27/06/2014
Por cierto la de Andy Timmons, que había cometido el pecado de no escucharlo nunca al menos que yo recuerde, gracias a esa canción, me he puesto a oir cosas suyas. Me parece un crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo