lucas11 escribió:La mayoría de canciones, por no decir todas, de Maná. Me parecen unos tristes
Tristes (al margen de que me gusten o no) son Los Suaves y OBK ¿Nunca les ha pasado nada bueno a estos tios?
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:No sólo Cadillac solitario. El ritmo del garaje, Feo, fuerte y formal.. son apestosas todas. Vamos, la del ritmo del garaje me la he tenido que sacar recientemente para un bolo, y es que está TODO MAL. El saxo suena como el culo, desafina, Loquillo no te digo nada.. cuando canta Alaska hasta parece que lo hace medio bien. Todo suena como el culo.Una canción que no soporto ,bueno en realidad son todas,pero cuando suena Cadillac Solitario,cambio de emisora o apago la radio...suelo ser bastante transigente con la música,(ojo hablo de música,no de Reguetton y variantes,que para mi no es ni música ni nada parecido) pero no soporto a Loquillo...y eso que se rodea de músicos excelentes como Mario Cobo,que me encanta,pero me parece uno de los artistas más sobrevalorados de la música española.
Pink escribió:De todas formas, hay mucha música española de los 80-90's que suena así. Pero además en este caso las canciones tampoco vale un carajo.
dON pERFECTO iDIOTA escribió:Muy buenas, la lista sería extensa, pero en mi caso la palma se la lleva, El Koala en general y la canción de Opa viaze un corra, y si no sólo es la música si no que también es actuación en directo, videoclip o cualquier variable ... me dan ganas de abrirme las venas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo