insufrible cuando empieza con el mama mía...
Esa canción que odias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
dON pERFECTO iDIOTA escribió:¿Y cuál es cuál compañero? porque a Chuck Berry, Elvis Presley, B.B. King, los Beatles o tantos otros grandísimos músicos, poca intención les veía yo de hacer arte, creo que más bien querían entretener (aunque es cierto que lo hacían con mucho arte).Nunca he podido entender la facilidad con la que se mete en el mismo saco al entretenimiento y al ARTE, como mezclar churras con merinas, igualito...
Saludos.
Quizas resulte complicado, explicar esto, cuando vivimos unos tiempos en los que "lo que el viento se llevo" es cancelada por racismo, y sin embargo se trata toda la saga de DC y demás como CINE, o que en la tele, te pongan a un fulano, me da igual que sea el de "un poquito de por favor" o cualquier otro y no se emita/haga una revisión de "la vida es sueño" "don Juan tenorio" la celestina" etc... O se e museo este un lienzo con sólo una colilla, y entre en el mismo saco que Velázquez o Golla. A mi personalmente, no me parecen iguales los músicos que hacen Arte, con los entretienen y saber cual es cual es más sencillo que buscar el timbre de una Gibson.
Saludos.
Saludos.
#101 Bueno ahí dices ciertas cosas con las que estoy de acuerdo.
El arte y el entretenimiento son cosas distintas. El entretenimiento se vale por sí solo, pero al arte hay que ayudarlo un poquito. Es importante el trabajo que hace un Wayne Shorter, o John Coltrane o Chick Corea, y hay que hacer un esfuerzo en darle visibilidad porque es menos goloso que el rollo mainstream de una Dua Lipa o Miley Cyrus.
Hay que ayudar al arte.
Pero creo que dentro del entretenimiento hay cosas que molan mucho. Creo que el rock and roll en general forma parte del entretenimiento, y el rock mola, ni Van Halen ni Chuck Berry salieron a la escena con vocación artística sino con ganas de hacer bailar a la gente.
El arte y el entretenimiento son cosas distintas. El entretenimiento se vale por sí solo, pero al arte hay que ayudarlo un poquito. Es importante el trabajo que hace un Wayne Shorter, o John Coltrane o Chick Corea, y hay que hacer un esfuerzo en darle visibilidad porque es menos goloso que el rollo mainstream de una Dua Lipa o Miley Cyrus.
Hay que ayudar al arte.
Pero creo que dentro del entretenimiento hay cosas que molan mucho. Creo que el rock and roll en general forma parte del entretenimiento, y el rock mola, ni Van Halen ni Chuck Berry salieron a la escena con vocación artística sino con ganas de hacer bailar a la gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo