Que canción ' sueñan tocar en vivo '
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo varias canciones que sueño tocar en vivo:
1- El poema de la lluvia triste - Mago de Oz: me parece que toda la cancion es genial, tiene partes fuertes y pesadas, y partes suaves. Los riff me gustan muchos, el solo es estupendo (seria un reto tocar ese solo, por ahora no lo puedo tocar), la letra es muy buena tambien, ademas tambien me gusta la precensia de otros instrumentos, aparte del bajo, bateria, etc...
2- The King For 1000 Years - Helloween: por casi lo mismo que la otra, y tambien porque dura 13 min.. seria un reto...
3- Far Beyond The Sun - Yngwie Malmsteen <---o---> No Boundaries - Michael Angelo Batio: cualquiera de las dos canciones, solo para presumir ...
4- Cowboys From Hell - pantera: esta porque los riff me parecen de los mejores, ademas ese sonido pesado hace que me sienta poderoso
No recuerdo que otras
1- El poema de la lluvia triste - Mago de Oz: me parece que toda la cancion es genial, tiene partes fuertes y pesadas, y partes suaves. Los riff me gustan muchos, el solo es estupendo (seria un reto tocar ese solo, por ahora no lo puedo tocar), la letra es muy buena tambien, ademas tambien me gusta la precensia de otros instrumentos, aparte del bajo, bateria, etc...
2- The King For 1000 Years - Helloween: por casi lo mismo que la otra, y tambien porque dura 13 min.. seria un reto...
3- Far Beyond The Sun - Yngwie Malmsteen <---o---> No Boundaries - Michael Angelo Batio: cualquiera de las dos canciones, solo para presumir ...
4- Cowboys From Hell - pantera: esta porque los riff me parecen de los mejores, ademas ese sonido pesado hace que me sienta poderoso
No recuerdo que otras
Seria dificil decir solo 1 xD jajajaja
Y bueno puedo que decir que ya cumpli una tocar Kylann Paasa de Monsorrow
Y pues 2 canciones que sueño con tocar en vivo serian :
1.- Quo Vadis - Silence Calls The Storm
Riff´s muy rapidos y un sonido brutal xD seria un reto para mi como guitarrista
2.- Amon Amarth - War Of The Gods
Mi cancion favorita de mi banda favorita xD es una cancion excelente
Saludos
Y bueno puedo que decir que ya cumpli una tocar Kylann Paasa de Monsorrow
Y pues 2 canciones que sueño con tocar en vivo serian :
1.- Quo Vadis - Silence Calls The Storm
Riff´s muy rapidos y un sonido brutal xD seria un reto para mi como guitarrista
2.- Amon Amarth - War Of The Gods
Mi cancion favorita de mi banda favorita xD es una cancion excelente
Saludos
The Best of Times, de Dream Theater. Fue una promesa que me hice a mi mismo después de una temporada algo difícil y es una canción con mucha importancia para mi, pero no será hasta que la lleve al 120% cuando lo haga. Aunque no es una canción de una dificultad extrema, salvo una parte del solo, creo que se necesita mucho talento para hacerla sonar como Petrucci (o con algún parecido).
Hablando de Steve Vai también me gustaria tocar este:
http://youtu.be/icUcfP8RR98
http://youtu.be/icUcfP8RR98
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo