Djbuenavida, pasate por el post de sven vath que te estan poniendo verde (dicen que cabalgas :-$ )
Canciones al estilo bls
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lisboetas @ 14 Jun 2007 - 03:26 PM escribió:exvirt @ 14 Jun 2007 - 01:42 PM escribió:Para algo están los controladores midi...
No, con los controladores midi te mapeas las opciones mas usadas, sobre todo para interpretacion, pero no 'esculpes' el sonido. Si, ya se que tecnicamente se podria hacer con algunos controladores. Te puedes mapear casi todo (y ojo digo casi todo) el z3ta+ en una bcr2000, pero ... lo hace alguien? te acordarias de todas las asignaciones de todso los sintes?. Yo creo que en la practica esto no es muy factible
Un saludo
Es más factible de lo que te crees.
Y en todo caso es más difícil mapear los controles de un sinte hard y no siempre es posible con todos los parámetros.
Y ahora me dirás ¿Para qué quieres mapear un sinte hard?
Pues porque todo el mundo habla de lo que les gusta retorcer pirulos y resulta que la mayoría de sintes hard tienen un control más bien escaso y te obligan a bucear por menús y submenús. Y las workstations de las que se hablaba al principio del hilo, son una auténtica tortura en ese sentido.
lisboetas @ 14 Jun 2007 - 03:26 PM escribió:y no os parece cognazo diseñar sonidos a golpe de raton?
Pues al final muchos sintes hard los he acabado editando con el ratón a través de su editor software. Y a menudo es más fácil y agradable diseñar un sonido con el ratón frente a un interface completo que con cuatro controles y una pantalla asquerosa en un sinte hard.
Repito: soy un fanático de los sintes hardware, pero también lo soy de los soft.
Y sí, yo mapeo los controles de los sintes soft... ...y de los hard para las superficies de control.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo