Mi disco favorito de Leño es el primero, porque es el que más se acerca al hard rock e incluso a veces al heavy primigenio, pues la influencia de Black Sabbath está presente en varios temas. De todas formas, para la gran mayoría de los fans, su disco favorito es "Corre Corre" que si bien no tiene nada que ver con el heavy metal, objetivamente hablando, es el disco más representativo de Leño porque es el que mejor define el término rock callejero. Supongo que, por otra parte, la gente considere Más Madera el disco más flojo de Leño, debido a su producción "de juguete" y que quisieron convertir a Leño en un grupo de rock de la "nueva ola", tipo Tequila, The Cars, The Knack, The Romantics y gente de ese tipo.
En cuanto a Rosendo en solitario, mi favorito sería "Fuera de Lugar", en dura pugna con el primero, "Loco Por Incordiar", pero me inclino por "Fuera de Lugar" porque contiene el que quizás sea mi tema favorito de Rosendo "Navegando" y del que estoy pensando hacer una versión bastante cañera, acercándola a la onda de Motörhead. Los dos primeros discos de Rosendo, sin lugar a dudas, son los que tienen mayor interés para los fans del heavy y del rock cañero en general. Pero, a partir de A Las Lombrices, hubo un cambio hacia un rock más tipo "cantautor" que no me convenció para nada y le perdí la pista. Y cada vez fue a peor, en mi opinión. Empezó a codearse con gente que nada tenía que ver con el mundo del rock duro, como Joaquín Sabina o Santiago Auserón; por otra parte tenía nula relación con los grupos de heavy como Barón, Obús o Panzer, únicamente cuando coincidía con ellos en algún concierto. A partir de ese momento, en lo que a rock duro se refiere, únicamente tuvo relación con las bandas influenciadas por él, como Barricada, Extremoduro y demás. Pero con las de heavy metal no.
Quería destacar el hecho de que, con una Strato de pastillas simples, el sonido tan cañero que conseguía, aunque no era claramente heavy metal puro, pero ahí estaba. Luego empezó con Fender de pastillas humbucker, pero eso ya es otra historia.