nachobarro escribió:Estas de coña no ?
ONE?? And justice ??? Endless Sacrifice ??? Esas canciones son de nivel medio-alto
no..... la intro de one es facililla (fue la segunda cancion que empeze a tocar), y el primer solo no tiene mucho misterio. cuando le empieza a meter caña antes del 2º solo la cosa se pone chunga, pero todo es empezar lento e ir subiendo la velocidad.
a asesino666 (buen nombre, pero el mio mola mas) le recomiendo que empiece con cosas mas faciles y tranquilas:
-highway to hell / you shook me all night long (ac/dc)
-standby (extremoduro)
-number of the best / dance of the death (de los maiden)
-smell like teen spirit (nirvana)
p.d: aunque no te guste metallica, prueba a tocar alguna como "enter sandman" o "nothing else matters" porque son bastante faciles y bienen bien para cojer velocidad y tecnica.
p.p.d: siento haber puesto semejante parrafada y ademas con faltas ortograficas (mi antigua profesora me mataria si lo viera:nono:).
un ultimo consejo: como dice jack el destripador "es mejor que vayamos por partes"
---------------------------------
en euskadi y navarra tnemos una banda que esta muy bien que se llama "su ta gar". es un gruo heavy que canta en euskera y aunque algunos de vosotros no entendais os digo que es genial. teneis que escuchar canciones como "jo ta ke" e "itxaropena". son faciles de tocar y estan mu guapas!!! En castellano tambien hay canciones chulas como "los rockeros van alinfierno" de BARON ROJO o otros grupos como RATA BLANCA o MAGO DEO OZ (aunque este ultimo acaba cansando despues de oirlo mucho).
p.d: GORA SAN FERMIN!!!!!!!!