damianhe escribió:que gracioso, menos mal que te rebajas hasta el absurdo de este topic para darnos tu sabia opinion, que seguramente no es absurda porque nos dejas saber que estas enterado de que metallica no es la mejor banda del mundo y que hay muchas otras mejores, ademas obviamente que no das ninguna respuesta al respecto de la pregunta original. Ahora todos vamos a poder seguir adelante con nuestras vidas, ya que sabemos lo que opinan ustedes que vendrian a ser una especie de gurues musicales, paladines del buen gusto y la tecnica musical diria yo, muchas gracias otra vez, por compartir su sabiduria, cosa que solo hacen los grandes hombres y obviamente por haberme hecho reir un buen rato.
Pues yo pienso que el chaval sabe lo que dice, a mi me parece que Matallica (que conste que eso es porque son unos mataos) llevan muertos muchos años, el único que hace algo es James, en el vídeo del de arriba, la canción es muy buena, tiene ideas espectaculares, pero me sobra media canción que su género no es de canciones tan largas, por lo menos no antes. Y si las hacían era porque las ideas eran mejores.
P.D: Me parece que deberías mirar algún grupo que no sea Thrash, no te digo que salgas del metal (que también deberías) pero que escuches de todo el Metal, y verás que el Thrash no es lo mejor del género (pero sí de lo mejor)