Canciones de metallica
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo te recomiendo unas cuantas que creo que son fáciles:
-For Whom the bell tolls (el solo no se, pero la cancion muy fácil)
-Enter Sandman (la canción es muy fácil, y el solo como no hay ligados muy bestias es relativamente fácil)
-Welcome Home Sanitarium (lo que toca James es muuuy fácil, y el primer solo al inicio no es muy complicado)
-Fade to Black (la canción en si es no es complicada, el primer solo es "fácil", el punteado despues del primer solo es jodido, ya veras, al menos a mi me ha costado lo suyo, y bueno, el segundo solo bastante dificil xD)
-One (si te aprendes los riffs por separado, te miras el tempo de la cancion con la tablatura, no es muy complicada, y esta muy bien de tocar)
-For Whom the bell tolls (el solo no se, pero la cancion muy fácil)
-Enter Sandman (la canción es muy fácil, y el solo como no hay ligados muy bestias es relativamente fácil)
-Welcome Home Sanitarium (lo que toca James es muuuy fácil, y el primer solo al inicio no es muy complicado)
-Fade to Black (la canción en si es no es complicada, el primer solo es "fácil", el punteado despues del primer solo es jodido, ya veras, al menos a mi me ha costado lo suyo, y bueno, el segundo solo bastante dificil xD)
-One (si te aprendes los riffs por separado, te miras el tempo de la cancion con la tablatura, no es muy complicada, y esta muy bien de tocar)
mira we yo hacia lo mismo asi que mejpor a<prendi una dificil para que las demas se me hicierasn facil yo te rrecomiendo
one
master of puppets
y mi top 10 de la mas facil ala mas dificil es:
1.-nothing else matters
2.-the unforgiven
3.-for whom the bell tolls
4.-enter sandman
5.-fade to black
6.-seek and destroy
7.-welcome home
8.-all nightmare long
9.-one
10.-master of puppets
one
master of puppets
y mi top 10 de la mas facil ala mas dificil es:
1.-nothing else matters
2.-the unforgiven
3.-for whom the bell tolls
4.-enter sandman
5.-fade to black
6.-seek and destroy
7.-welcome home
8.-all nightmare long
9.-one
10.-master of puppets
battery es cuestion de hacer el galopeo y ya esta, pero fight fire with fire la parte mas rapida cuesta, damage inc. dificil no cansarse aunque bien depende que se domine mas cual costara menos, yo que no soy bueno para acordes y arpegio me costo demasiado nothing else matters pero para punteos y mucho ataque downstrike muchas se me facilitan mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo