Ah verdad, tengo una duda sobre el uso del metrónomo a la hora de practicar el sweep picking, lo que yo hacía al comienzo era tocar en negras , empecé con 250 y llegué hasta los 450, luego observé que muchos lo usaban de forma diferente, así que le baje a 200 bpm y tiraba la púa a las 6 cuerdas por cada golpe, luego fui subiendo, ahorita ando en 230, pero quisiera seguir avanzando -pero no estoy seguro si estoy usando correctamente el metrónomo-... Saludos.
Canciones para sweep picking
Ah verdad, tengo una duda sobre el uso del metrónomo a la hora de practicar el sweep picking, lo que yo hacía al comienzo era tocar en negras , empecé con 250 y llegué hasta los 450, luego observé que muchos lo usaban de forma diferente, así que le baje a 200 bpm y tiraba la púa a las 6 cuerdas por cada golpe, luego fui subiendo, ahorita ando en 230, pero quisiera seguir avanzando -pero no estoy seguro si estoy usando correctamente el metrónomo-... Saludos.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
azote87 escribió:Salvo por la velocidad, creo que "serrana" de Jason Becker es un buen ejercicio. Tambien de Becker tienes la intro de "Perpetual Burn", y el solo de Jeff Loomis de Nevermore en el tema "I voyager".. Cualquier cosa usa el buscador del foro por posibles resultados parecidos..
GRACIAS , PERO OLVIDE UN DETALLE: NO TENGO GUITARRA ELECTRICAR , la mía es electroacústica y tiene 19 trastes y medio , pero igual gracias, sacare algunas partes ...
jason becker para mi fue el mejor y nadie hace arpeggios como los que hacia este tipo todo tipo de arpeggios y con una limpieza increible, te recomendaria que practiques temas de el como:
altitudes,serrana,perpetual burn, hay muchos temas de becker con buenos arpeggios ademas suenan muy bien...
si no te salen a la velocidad no importa hacelos a la maxima velocidad que puedas e iras progresando...
altitudes,serrana,perpetual burn, hay muchos temas de becker con buenos arpeggios ademas suenan muy bien...
si no te salen a la velocidad no importa hacelos a la maxima velocidad que puedas e iras progresando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo