#24 Por supuesto, Paco! Estamos aquí para defender nuestros puntos de vista.
![:amigos: :amigos:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/amigos.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
eryou escribió:Por lo tanto, una voz grabada en un concierto no es la promoción del producto, es parte del producto en sí mismo. Tu comparación no tiene sentido. Lo que en ese marco podría ser comparable, son los videoclips en los que, por ejemplo, son tan habituales en la música comercial, la presencia de veinteañer@s con escasez de ropa... aunque tampoco tengo muy claro si lo que quieren vendernos es música o carne y la otra simplemente se utiliza como pretexto...
Pero no veo que tiene eso que ver con que alguien salga a simular con estar haciendo su trabajo.
Alfredo escribió:A demás, si el músico o grupo en cuestión tiene recursos y se ve en la tesitura de tener que tocar en directo un disco que la producción ha maquillado en exceso (algo bastante habitual), siempre podrá adaptarlo, o apoyarse en otros recursos más profesionales que no sea un triste playback...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo