En cuanto a voces másculinas, entre más alto, mejor. Mis ídolos son André Matos de Angra/Shaaman y Mark Boals, especialmente su trabajo con Yngwie Malmsteen. Edu Falaschi de Angra tambien me gusta y claro, Russel Allen es un Grande del Metal!
André Matos (de brasil)
Shaaman - Fairy tale
Mark Boals
Mark Boals - The King of the A5
Aquí Mark Boals canta esta obra maestra!!
Yngwie Malmsteen - Leonardo
Edu Falaschi canta esta magnifica cancion de Angra
Angra - No Pain for the Dead
Edu Falaschi Canta este excellente tema de Angra con una intro de PM
Angra - Shadow Hunter
=======
Bueno pues en cuanto a voces femeninas me gusta mucho el tipo de voces poco convencionales, quellas que se salen de lo normal. Y veo que muchos aquí también se inclinana hacia esa lado de la musica. Janis tambien es de mis fovirtas pero ya han hablado mucho de ella (afortunadamente)
Pues mís cantantes favoritas femeninas son Bjork y Nina Haggen.
My video Favorito de Bjork - Big Time Sensuality
Björk - Big Time Sensuality
Y este es mi favorito de Nina Haggen - New York, New York.
Nina Haggen - New York New York
Esta Nina Haggen me hipnotiza en este video de una manera... no importa cuantas veces la vea, siempre me deja sin aliento! el coro es fenomenal! Quien diria que fue cantante de opera?? Dios bendiga el dia en que dejo esa aburrida rutina y se liberó para darle al mundo esta obra de arte!! jajaja, tal vez a algunos de ustedes no les guste pero yo soy así.
Y bueno, últimamente me he sentido muy atraido por la música de esta chiquilla llamada Meaghan Smith. Su estilo es algo pop pero con un toque... no se, muy viejaguardia como decimos por aquí. Ella no se deja llevar por las tendencias prostitutivas que tienen hecha a britney y muchas otras una mier#@
Meaghan Smith - Drifted Apart
Meaghan Smith - I Know
Meaghan Smith - A Little Love
Espero les guste algo de lo que les he mostrado!
Saludos