hombre, rossi me gusta mucho y nilmar es bueno, pero si te refieres a delantero centro puro, me quedaria con llorente.
1
Hola chekin.
Yo he tenido el MP5,que en cuanto a pulsacion es igual al mp6,y puedo decirte que la pulsacion es bastante buena,eso si,al igual que a ti a mi me gusta mas la de Yamaha(a partir de la GHE claro).La del kawai es bastante mas blanda y con menos profundidad de tecla,osea que enseguida bajas la tecla.Las de mp8 y mp10 son mucho mejores porsupuesto pero claro el peso se dispara una barbaridad..
si tengo que decidir entre los dos teclados que mencionas en cuanto a pulsacion me quedo con el kawai,no me agrada mucho el tacto de los roland,sobre todo para pianos.
Pero porsupuesto es una opinion personal..
Si te gusta el tacto de Yamaha echale un vistazo al CP50 que lleva pulsacion GHE,para mi gusto la mejor pulsacion que he probado en stagepiano de peso similar.
Lo mejor es que los pruebes y saques tus conclusiones.
Saludos :teclado:
1
Hola,
No pones el modelo de la Xenyx aunque doy por hecho que se trata de la 502. No te puedo hablar de la LAX5, pero de cualquier cacharro Behringer te diré que en lo que se refiere a FIABILIDAD y a lo largo de muchos años nunca me ha dejado tirado, siempre ha existido, existen y existirán algun Behringer en mi home. Behringer nos dió la opurtunidad hace unos cuantos años de meternos en esto a más de uno a unos precios razonablemente normales, evidentemente bajando el nivel de una calidad que muchos aficionados no necesitábamos. Te repito, FIABILIDAD por lo que a mi experiencia se refiere: 100%
Perdona, igual me he ido un poco del tiesto, lo que te faltó comentar es ¿para que lo vas a usar?...un estudio caser? ...igual te conviene más otro micro?
saludos
2
Bueno después de dar unos cuantos palos de ciego aquí va mi mezcla.
Por cierto ¿como habéis echo para ecualizar el órgano? y en los coros ¿había dos voces en un cacho no? a ver si alguien comenta como ha echo su mezcla, que esta vez se me han presentado unas cuantas dudas.
Yo he probado muchas y las que más me han gustado son:
CSR de IK Multimedia
Variverb (de Samplitude).
help!
Cuando abro el "editor de lista" para poder modificar el tempo de un tema midi en cubase ¿cual es exactamente donde quedó memorizado el tempo? (La canción midi la hice con otro programa y despues lo grabé en cubase)
yo quiero que el madrid fiche a hazard, y que lo cedan a un equipo serio, tipo villareal, valencia, sevilla etc la seleccion de belgica tiene un equipo muy interesante con el, junto con defour, fellaini, witsel, dembele, mirallas,
el madrid solo ocn fichar a do rossi no hay suficiente para ganarle al barcelona, hay que fichar a otro gran medio, ya sea swenteiger, o otro mas modesto como borja o toulalan, incluso diria que habria que fichar 3, gago es un paquete, khedira, granero y lass como suplentes no estan mal, pero como titulares, va a ser que no.
6