Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

DuaneAllman
#1 por DuaneAllman el 01/05/2023
Hola... pues nada, yo de la 808 no tengo mucho que aportar, lo hare de la 707 y por ejemplo podria buscar algunas grabaciones donde aparece y algun mod que habia pensado (no en plan ruido-bending) por ejemplo subir el tono y cambiar la duracion de los charles y demas, ya que el circuito base es el mismo que el de la 909.

Por cierto, tengo la electronica y los componentes de iluminacion de un movil LG de esos de pantalla tactil, que creo que viene al pelo para ponerla detras de la pantalla de o bien la R8 o la 707. La verdad es que sera bueno ese tutorial...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 01/05/2023
hombre, rossi me gusta mucho y nilmar es bueno, pero si te refieres a delantero centro puro, me quedaria con llorente.
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 01/05/2023
Hola chekin.
Yo he tenido el MP5,que en cuanto a pulsacion es igual al mp6,y puedo decirte que la pulsacion es bastante buena,eso si,al igual que a ti a mi me gusta mas la de Yamaha(a partir de la GHE claro).La del kawai es bastante mas blanda y con menos profundidad de tecla,osea que enseguida bajas la tecla.Las de mp8 y mp10 son mucho mejores porsupuesto pero claro el peso se dispara una barbaridad..
si tengo que decidir entre los dos teclados que mencionas en cuanto a pulsacion me quedo con el kawai,no me agrada mucho el tacto de los roland,sobre todo para pianos.
Pero porsupuesto es una opinion personal..
Si te gusta el tacto de Yamaha echale un vistazo al CP50 que lleva pulsacion GHE,para mi gusto la mejor pulsacion que he probado en stagepiano de peso similar.

Lo mejor es que los pruebes y saques tus conclusiones.

Saludos :teclado:
Subir
1
Reymydas
#4 por Reymydas el 01/05/2023
Hola,
No pones el modelo de la Xenyx aunque doy por hecho que se trata de la 502. No te puedo hablar de la LAX5, pero de cualquier cacharro Behringer te diré que en lo que se refiere a FIABILIDAD y a lo largo de muchos años nunca me ha dejado tirado, siempre ha existido, existen y existirán algun Behringer en mi home. Behringer nos dió la opurtunidad hace unos cuantos años de meternos en esto a más de uno a unos precios razonablemente normales, evidentemente bajando el nivel de una calidad que muchos aficionados no necesitábamos. Te repito, FIABILIDAD por lo que a mi experiencia se refiere: 100%

Perdona, igual me he ido un poco del tiesto, lo que te faltó comentar es ¿para que lo vas a usar?...un estudio caser? ...igual te conviene más otro micro?

saludos
Subir
2
Edurain
#5 por Edurain el 01/05/2023
Bueno después de dar unos cuantos palos de ciego aquí va mi mezcla.

Por cierto ¿como habéis echo para ecualizar el órgano? y en los coros ¿había dos voces en un cacho no? a ver si alguien comenta como ha echo su mezcla, que esta vez se me han presentado unas cuantas dudas.

Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 01/05/2023
Bueno, después de leeros (si, me he pegado un buen rato pero os he leido) estoy de acuerdo con los 2 en varios aspectos que presentáis y más concretamente con sisu en el hecho de que algunos no tenemos recursos económicos para afrontar una masterización profesional de "XXXXX"mil €. Lógicamente es probable que un profesional del campo pueda hacer un mastering mejor q nosotros o quizás... no, el caso es que yo me tomo muy en serio mi "hobby" pero no tengo la suficiente "pasta" para poder gastarme miles de € en un estudio asiq intento hacerlo lo mejor posible con mis recursos.
Bien después de este párrafo filosófico.. :bua: :-o
quería decirte sisu que aunq me siguen llamando la atención los pro5, no se porqué sacas tu valoriación si no los has probado pero aun así he echado un vistazo a los que me comentas, creo q con un 5'' tendría bastante, qué te parece el hermano menor del que me comentas? https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_bundle.htm. Son de menor potencia que los pro5 no? Tienes razón en pensar que sí, loq busco es fidelidad, me gustaría saber tu opinión sobre esto tb, tendrán mejor definición los krk y será un valor de importancia frente a los pro5? tiene este menos definición? y a la hora de añadirle un sub en el futuro a los krk5?
Espero tu respuesta y gracias a todos los q estáis colaborando en el tema.
Subir
9
Sergi
#7 por Sergi el 01/05/2023
ORIGINAL:

COPIA:
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 01/05/2023
Yo he probado muchas y las que más me han gustado son:
CSR de IK Multimedia
Variverb (de Samplitude).
Subir
Toni
#9 por Toni el 01/05/2023

pues yo aquí estoy con born...no puedo decir si era o no buena a mi parecer si no he visto peli alguna de ella (creo recordar... aunque puede que haya visto alguna, a saber)

también pasa con los actores...ya veremos que dicen las féminas cuando tom cruise, brad pidd o George Clooney la diñen :roll:
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 01/05/2023
help!

Cuando abro el "editor de lista" para poder modificar el tempo de un tema midi en cubase ¿cual es exactamente donde quedó memorizado el tempo? (La canción midi la hice con otro programa y despues lo grabé en cubase)
Subir
DuaneAllman
#11 por DuaneAllman el 01/05/2023
a disfrutarla!
Subir
2
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 01/05/2023
yo quiero que el madrid fiche a hazard, y que lo cedan a un equipo serio, tipo villareal, valencia, sevilla etc la seleccion de belgica tiene un equipo muy interesante con el, junto con defour, fellaini, witsel, dembele, mirallas,
el madrid solo ocn fichar a do rossi no hay suficiente para ganarle al barcelona, hay que fichar a otro gran medio, ya sea swenteiger, o otro mas modesto como borja o toulalan, incluso diria que habria que fichar 3, gago es un paquete, khedira, granero y lass como suplentes no estan mal, pero como titulares, va a ser que no.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo