GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A hace 1 día
A ver quién se siente identificado con este video sobre la insatisfacción en las compras de equipamiento guitarristico
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 1 día
La verdad que lo que comentan es muy cierto, o estas muy informado o simplemente se hace complicado y estresante elegir.
Subir
1
Javier
#3 por Javier hace 1 día
A mi la verdad que nunca me pasa... la gran mayoria de ocasiones tengo 100% claro lo que quiero o necesito.
Subir
Noise
#4 por Noise hace 1 día
Y ahora es cuando viene aquella teoría que no hace mucho leí por aquí de que la compra o adquisición de equipo es en realidad un reflejo de infelicidad humana.

Eah, tiene que haber hipótesis de toda índole y para todo los gustos.
Subir
4
fran
#5 por fran hace 1 día
Como dicen en la canción de DMB, Typical situation, "too many choices"!



Vaya problemas que tenemos en el primer mundo! :)
Subir
Paco
#6 por Paco hace 1 día
Yo no me siento identificado.
El GAS te puede hacerte sentir culpable cuando has comprado algo que no necesitabas, puede, no siempre. Pero que haya muchas opciones yo personalmente es algo que agradezco, así busques lo que busques es más fácil que se acerque a lo que necesitas.
Si solo hubiera 4 guitarras todos tocaríamos lo mismo y sonaríamos igual. No habría GAS, ni tendríamos ganas de experimentar nada.
Subir
1
noyk
#7 por noyk hace 1 día
Lo malo de comprar algo es que no compras todo lo demás. :mrgreen:
Subir
5
Pppc
#8 por Pppc hace 1 día
Noise escribió:
Y ahora es cuando viene aquella teoría que no hace mucho leí por aquí de que la compra o adquisición de equipo es en realidad un reflejo de infelicidad humana.


A ver, eso es así. Comprar más de lo necesario es de infelices...

Menos cuando compras Fuzz porque los Fuzz son amor... Bueno y algún Wah... Y un Univibe... A ver, los Delay (aunque los cargue el diablo de las disonancias) no ha de faltar en ninguna pedalera... Y un Klon, un Klon también ha de estar... Y... Oh, mierda...

Lo bueno es que cada uno decide cuanto y lo que es necesario.
Subir
5
BudSpencer
#9 por BudSpencer hace 1 día
Gran parte de la tontería se te pasa cuando te pillas una telecaster.

PD: Fabian C. Barrio es un grande.
Subir
3
DuaneAllman
#10 por DuaneAllman hace 1 día
#8

Más de lo necesario es de personas con problemas...lo único que...

son necesarias al menos 3 telecaster, tienes que tener una blackguard y una whiteguard del 57 o así y una custom con doble binding

necesitas una strato tambien como no vas a tener una strato, una jazzmaster también aunque esta quiza sea optativa

necesitas si o si una les paul al menos

tambien necesitas algo con P90 no puede faltar algo con p90, por ejemplo una sg special

también una semihueca... más de eso ya es vicio
Subir
7
jul sheperd
#11 por jul sheperd hace 1 día
#10 amén

Yo me conformo ahora mismo con poner al día mi strato usa de 1991 que me va a costar una pasta y un interfaz de audio que el que tengo ya no se actualiza.

Unos 900.

Lo necesito desde hace un par de años con lo que está más que pensado
Subir
Josean
#12 por Josean hace 24 horas
Yo tengo suerte. Porque solo me gustan guitarras fabricadas artesanalmente desde 0. Nada de kits. Así que no gasto nada, porque no existen, es un mito...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo