A ver quién se siente identificado con este video sobre la insatisfacción en las compras de equipamiento guitarristico
GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo no me siento identificado.
El GAS te puede hacerte sentir culpable cuando has comprado algo que no necesitabas, puede, no siempre. Pero que haya muchas opciones yo personalmente es algo que agradezco, así busques lo que busques es más fácil que se acerque a lo que necesitas.
Si solo hubiera 4 guitarras todos tocaríamos lo mismo y sonaríamos igual. No habría GAS, ni tendríamos ganas de experimentar nada.
El GAS te puede hacerte sentir culpable cuando has comprado algo que no necesitabas, puede, no siempre. Pero que haya muchas opciones yo personalmente es algo que agradezco, así busques lo que busques es más fácil que se acerque a lo que necesitas.
Si solo hubiera 4 guitarras todos tocaríamos lo mismo y sonaríamos igual. No habría GAS, ni tendríamos ganas de experimentar nada.
Noise escribió:Y ahora es cuando viene aquella teoría que no hace mucho leí por aquí de que la compra o adquisición de equipo es en realidad un reflejo de infelicidad humana.
A ver, eso es así. Comprar más de lo necesario es de infelices...
Menos cuando compras Fuzz porque los Fuzz son amor... Bueno y algún Wah... Y un Univibe... A ver, los Delay (aunque los cargue el diablo de las disonancias) no ha de faltar en ninguna pedalera... Y un Klon, un Klon también ha de estar... Y... Oh, mierda...
Lo bueno es que cada uno decide cuanto y lo que es necesario.
Más de lo necesario es de personas con problemas...lo único que...
son necesarias al menos 3 telecaster, tienes que tener una blackguard y una whiteguard del 57 o así y una custom con doble binding
necesitas una strato tambien como no vas a tener una strato, una jazzmaster también aunque esta quiza sea optativa
necesitas si o si una les paul al menos
tambien necesitas algo con P90 no puede faltar algo con p90, por ejemplo una sg special
también una semihueca... más de eso ya es vicio
Más de lo necesario es de personas con problemas...lo único que...
son necesarias al menos 3 telecaster, tienes que tener una blackguard y una whiteguard del 57 o así y una custom con doble binding
necesitas una strato tambien como no vas a tener una strato, una jazzmaster también aunque esta quiza sea optativa
necesitas si o si una les paul al menos
tambien necesitas algo con P90 no puede faltar algo con p90, por ejemplo una sg special
también una semihueca... más de eso ya es vicio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo