En vista de que hay temas sobre algunos asuntos como por ejemplo, porqué la guitarra eleéctrica no está en los conservatorios; hay quiénes se preguntan si existen composiciones formales para g. eléctrica o estudios para la eléctrica. Y en efecto, no existe repertorio, y ese es uno de los motivos del porque no se admite en los conservatorios. Apenas están saliendo pioneros que estan realizando composiciones y me sentí motivado a realizar una contribución
Les tengo el primer estudio formal, o cuando menos de los primeros para este instrumento. Toca a ustedes interpretarlo y los invito a realizar las grabaciones y las muestren aquí, ya que de nada sirve componer algo formal si no existen quienes interpreten la obra, para después proporcionarsela a los alumnos.
Solo les advierto unas cosas, se darán cuenta de lo exigente que es la técnica de la música formal, se van a topar con cosas que no hacen los g. electricos,
No está de más, que solo pido respetar mi autoría
Les tengo el primer estudio formal, o cuando menos de los primeros para este instrumento. Toca a ustedes interpretarlo y los invito a realizar las grabaciones y las muestren aquí, ya que de nada sirve componer algo formal si no existen quienes interpreten la obra, para después proporcionarsela a los alumnos.
Solo les advierto unas cosas, se darán cuenta de lo exigente que es la técnica de la música formal, se van a topar con cosas que no hacen los g. electricos,
No está de más, que solo pido respetar mi autoría