Cara de feeling, ¡pon la tuya!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Rubiolus escribió:Vas dejando tu impronta del concierto ahi donde puedes ¿eh? Mucha cara de lelo no tienes,seguro que tienes alguna asi en plan como esta
[ Imagen no disponible ]
Esta le gustaba a Julio especialmente
Jojojo me parto con semejante imagen, siempre te he imaginado con voz ronca de carajillo: ¡vamos grumetes, uuaaoorrgg!
Qué grande, Rubiolus, qué grande.
Rubiolus escribió:Vas dejando tu impronta del concierto ahi donde puedes ¿eh? Mucha cara de lelo no tienes,seguro que tienes alguna asi en plan como esta
[ Imagen no disponible ]
Esta le gustaba a Julio especialmente
esta imagen es insuperable
jajaja pero que bueno por dios, me he reido mucho xD
Yo esque la verdad no tengo fotos en estos momentos tan críticos pero si me hacen alguna ya la pondré.
Yo lo que suelo hacer en estos momentos de feeling, es todo tipo de gestos con la boca xDDD no sé, sin darme cuenta... eso se lo he visto hacer a Vai en algún directo en solos y eso.
Yo esque la verdad no tengo fotos en estos momentos tan críticos pero si me hacen alguna ya la pondré.
Yo lo que suelo hacer en estos momentos de feeling, es todo tipo de gestos con la boca xDDD no sé, sin darme cuenta... eso se lo he visto hacer a Vai en algún directo en solos y eso.
Coolman escribió:Joder .. ese eres tu? ... Pero si pareces Eric Clapton!!
Aqui una foto del Clapton
[ Imagen no disponible ]
Y Rubiolus un crack .. popeye!!
Ojalá fuera la mitad (o un cuarto) de guitarrista de lo que lo es clapton, es el puto amo.
Por ahora tengo que conformarme con que de joven me parecía a él de viejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo