Cara de feeling, ¡pon la tuya!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Ahí van un par mias...
La primera es de cuando no tenía técnica, pero tenía feeling
[ Imagen no disponible ]
La segunda es mi cara de Feeling cervecera
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
La primera es de cuando no tenía técnica, pero tenía feeling
[ Imagen no disponible ]
La segunda es mi cara de Feeling cervecera
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
Va otra de las mias,esta es un clásico Dedicada a Julio de nuevo que se que también le gusta
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esa foto simboliza todo lo que una madre de familia "decente" podría desear que fuera su hijo: guitarrista, borracho y comunista xD No había visto esa foto Rubio, pero te acabas de ganar un +1 de reputación por ella, es cojonuda.
Editado: Vaya, no puedo dártela : "Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Rubiolus." ^^ Con tanta foto mítica estás acaparando todo lo bueno xD
Editado: Vaya, no puedo dártela : "Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Rubiolus." ^^ Con tanta foto mítica estás acaparando todo lo bueno xD
Jeje no estaba mamao...en esa época estaba quitandome....de ahí que estuviese delgado.....ni beber,ni fumar,a dieta....La cara de chupalimones se debió al puto calor de aquel día y que el garito no tenía ventilación y estuvimos tocando 2 horas que era un concierto homenaje a Pearl Jam;cuando llegue a casa me pesé y había perdido 1,5 Kg
¡¡¡Que tiempos!!! Esto creo que es en 1998 y el garito La red cultural en Santander
Si saco plaza de funcionario me meto de nuevo en un grupo de jevimenta,me apetece mucho jeje
¡¡¡Que tiempos!!! Esto creo que es en 1998 y el garito La red cultural en Santander
Si saco plaza de funcionario me meto de nuevo en un grupo de jevimenta,me apetece mucho jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo