Hombre, es cosa de sentido común.
Esta gente es una compra venta. Su negocio consiste en comprar y vender más caro. Viven de ese beneficio.
Si lo que te ofrecen te vale, que más te da por cuanto lo vendan. Ese ya no es tu problema.
Ahora que obviamente si te molestas en buscar un comprador particular, estas eliminando un intermediario, y tanto tu como el comprador podeís llegar a un acuerdo más satisfactorio para ambos. Es de cajón.
Yo en el Cash & Converters he encontrado alguna ganga. Pero son las menos. Suelen vender bastante caro.
Y en cuanto a valorar lo que te llevan: en mi caso les llevé mi primera guitarra. Una copia alemana de Strato que no está mal del todo y que me había comprado por ebay en 80euros:). Me ofrecieron por ella con dos o tres años 60 euros. No me parece mucho, pero en el mercado de segunda mano no me aparecía comprador. Así que cada uno verá lo que quiere.
Yo en mi caso me quedé con la guitarra. Los 60 euros tampoco me quitaban de nada. Ahora que si estubiese pillado de pasta, por lo menos la tenía vendida.
Estos días en Pontevedra les he visto una Katamine nueva por 140 euros:shock: Supongo que será una serie barata, pero coño, no pensé que pudiese ser tan barata.
También una Ibanez SAS360 (puede ser?
)No controlo mucho las series de Ibanez. Esta tíene pastillas Seymor Duncan, y binding alrededor del cuerpo así en abalón o algo así, y una bonita veta en la tapa. Vamos, que tenía pinta de ser una serie alta (vosotros direís) Trescientos y pico euros.
No se si son gangas, pero informo por si os interesa.