La ira que me posee me ha llevado a abrir mi propio hilo ignorando esta regla del foro. Quiero dejar claro mi caso y llamar la atencion de aquellos que tengan pensado hacerle una visita a esta gentuza..
Acabo de llegar, despues de hacerme un largo viaje hasta la tienda que esta en Badalona, cargando con el ampli, la electroacustica y su estuche semirigido que ya pesa algo mas..
Me he quedado flipando con la de peña que había, una hora haciendo cola. Lo que llevaba era:
- Marshall MG15 CDR (Abtenerse aquellos que quieran hacer la gracia; es un ampli, tiene un precio, y ya está. Además, no creo que esta gente esté al tanto ) = € 135
- Electroacustica Cruiser JF 7E Negra = € 200
- Estuche semirigido Academy= € 50
Me toca mi turno, y el depndiente me pide el DNI. Mira todo como si de un entendido en la materia se tratase, y me dice: "Cuanto pides?", a lo que contesto "Dimelo tu", a lo que me contesta "No puedo saberlo", a lo que le contesto "Debes saberlo, dimelo tu", a lo que me contesta... Bueno, y asi un rato hasta que se me hincharon los cojones y le he dicho 200.. Le dije que como todo me habia costado alrededor de 400 euros, y las cosas estaban en perfecto estado, pedía la mitad..
Se pira pal fondo. Vuelve al rato y me dice, atentos: Te damos 35 euros... QUEEEEEE!!!! Le digo: 3 - 5? 35? Me dice SI.. Le digo Uds estais locos, y me marcho, me dice gracias y me cagué en su put.. madre
Pero que es esto madre mia?! Que clase de gentuza hace esto? Acaso se aprovechan de la situacion que atravezamos para poder estafar un poquito mas?
En otro tema algunos sostenian que no era una estafa, ya que ellos ofrecen y tu aceptas. Yo personalmente no creo que sea asi, ya que miren uds lo que llegaron a ofrecerme, e imaginen uds el precio que le hubiesen puesto. Para mi es un robo, o no, es una forma de reirse en la put.. cara de la peña
Habia tambien una gitana que llavaba dos carritos de niño lleno de vasos, pequeños electrodomesticos y una minicadena. Si les digo que fue en lo que no se cago esa mujer al salir, no encontraría palabras. Le habían ofrecido 5 EUROS!!!
Dejo constancia de esto para que aquellos que se quieran pasar, se lo piensen dos veces. La mierda que venden es carisima tambien, aunque lo miré por encima, ya que la rabía me saco disparado de ahí..
Gracias por leerme, saludos!