Cash Converter, ¿Merece la pena vender?

• 2
Metillico
#13 por Metillico el 22/10/2008
Ostia, calla la boca, que estoy en un tris de que me echen de casa:risa:

Tenían dos y una la han vendido. Son Takamine, son nuevas, serie G320 o G310 o algo así.

Por cierto, la Ibanez que comenté si es de segunda mano. Aunque a primera vista está impecable.

Le tengo ganas a una acústica y que quieres que te diga...
no he investigado más porque últimamento estoy cacharreando mucho con los pedales y no puedo, no puedo...:risa: puto GASssssssss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 22/10/2008
en thomann venden takamines nuevas por 240, y me suenan esas series... puede que sea una de esas... joer, yo cuando era chaval, una takamine era un sueño inalcanzable, valian un pastón de cuidado.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 22/10/2008
OK lo bajaré, pues muchas gracias a los 2.
Saludos, MF.
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 22/10/2008
aciasss llagos,lo probare a ver que tal
Subir
cecilx
#17 por cecilx el 16/03/2012
Hola prong, Si a tí te gusta lo que estas consiguiendo creo que no hay mas que hablar, pero me sigue sonando totalmente artificial, te doy un buen consejo "debes escuchar mas baterias", puesto que si lo que quieres es conseguir un sonido real de bateria acustica metalera, lo unico que consigues es una bateria que te va a sonar totalmente mecanizada e irreal, de esas que se utilizan para el Techno-Hardcore, vamos se nota a leguas.
Otro dato importante es que la equalizacion que le has dado te distorsiona por todos los lados, creando un amasijo de sonido, mira ponte un Vu-meter (lo que mide los dB) a ver si superan los 0dB, por que creo que estas saturando bastante.

Saludos.
Subir
manu9
#18 por manu9 el 16/07/2012
El riesgo es muy grande gar...Hay que tener experiencia para hacerlo correctamente.

Considerá que el resultado de cualquier ajuste, por mínimo que sea va a notarse después de unos dias, o semanas, o meses. Si creés que lo vas a notar de inmediato, lo que puede llegar a ser cierto en parte, estarás perdiendo de vista lo fundamental del proceso. La madera tarda un tiempo equis en acomodarse al nuevo ajuste.

Cuidado, podés llegar a arruinar el instrumento.

Saludos.
Subir
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 21/07/2012
Sevencircleaudio a traves de sus foros me ha escrito esto, interesante para los que busqueis un kit de un previo a tubos.

If you're really interested in a tube preamp kit, the Hamptone is hard to beat. You may also want to see if K&K audio have their new tube kit ready.

Sale mas o menos lo mismo asi que si alguien se anima....
Subir
r.villa
#20 por r.villa el 22/07/2012
Hola Donan, que tal? Me he llevado una grata sorpresa al leer tu mensaje, no sabia que había tantas personas que le gustara Mango, te tengo que decir que casi lloro de la emoción al saber que tienes SIRTAKI en castellano ya que yo no lo he podido conseguir, los que si que tengo son HIERRO Y FUEGO Y AHORA en castellano, las canciones de AHORA no todas son en castellano pero es buenísimo.Si lo quieres, nos podemos poner en contacto por teléfono e intercambiar copias. Aparte de esos vinilos tengo la colección casi completa, eso si, en italiano.Por favor si puedes ponte en contacto con migo chianaki@hotmail.com.
Hasta pronto!!!
Subir
fenrir el gris
#21 por fenrir el gris el 03/08/2012
Si no me equivoco, los cambios realizados son cuatro, ¿no?:

1. Cápsula.
2. Transformador.
3. Condensadores.
4. Válvula.

Tal vez también se haya quitado la rejilla esa protectora.

De estos cambios, ¿Cómo los ordenaríais en cuanto a su importancia? ¿Cuales son los más y los menos positivos para mejorar el micro?

Gracias,

Salu2.
Subir
manosdetrapo
#22 por manosdetrapo el 05/08/2012
peor serían 21 :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo