en thomann venden takamines nuevas por 240, y me suenan esas series... puede que sea una de esas... joer, yo cuando era chaval, una takamine era un sueño inalcanzable, valian un pastón de cuidado.
Una pregunta, suelen tener mucha idea de instrumentos los del cash converters? dan un dinero mas o menos fijo para todo lo que sea guitarras sea la marca que sea (arriba he leido que daban 60 € por una guitarra...) o en función de la marca que les lleves pagan mas o menos?
Uff te van a dar muuuy poco tio. Si no te urge el dinero no lo mal vendas en el cash ya qeu no te van a dar casi nada. SI tienes prisa casi lo que haria seria ponerlo bastante barato en le foro y que se lo quede alguien de aqui. Ademas.....es un marshall !!
Un amigo compro una epiphone les paul standar por 230€, asi que al chico que la llevo para vender no creo que le diesen mas de 150€.
En fin, pagan muy muy mal y luego las cosas que venden salvo excepciones ya no son tan baratas. Antes si encontrabas chollos, pero ahora....
En una ocasión fui a vender unas gafas de sol, el chaval que me atendio me explicó que ellos pagan un 30 por ciento del valor del producto si está como nuevo y si se nota que está usado pues menos aún. No se si será política de empresa o cada tienda funcionará de manera independiente en ese aspecto.
Pero hazte a la idea de que te van a dar la tercera parte de lo que a ti te costó o menos.
perdon por reflotar, pero aunque no tengo pensado vender ahí por necesidad, si que me gustaría saber...si lo que hacen es mirar el precio del producto nuevo, si tu llevas una guitarra ''vintage'' con muchos añitos que no tengan manera de saber su precio, en que se basan para hacerte una oferta?
No merece la pena nada vender en el cash converter a no ser que quiera quitarse uno de en medio el articulo pronto so pena de perder valor o que no tenga salida.Tengo claro esto después de una muy mala experiencia que pudo terminar muy mal.Siempre es mejor acudir si se tiene paciencia al mercado de segunda mano.Ellos juegan con tu necesidad de tiempo y las ganas que quieras de deshacerte porque aplican a rajatabla el pagarte no lo menos posible sino a biencomprar el articulo.
Alli malvendi yo mi primera guitarra,una yamaha pacifica 112 aunque también jugó en mi contra la desinformación de la calidad relación precio de estas guitarras que tenia y a mi bisoñez en este mundo.
Lo de terminar muy mal era que el "nota" y lo digo asi por la reacción y las maneras que tuvo que casi nos damos de leches alli se queria llevar también la funda de la que no habiamos hablado nada...