Hola, si lo vemos del punto de vista empresarial pues todos quieren ganar dinero y la publicidad es parte de ello, creo q es un poco de ambos xD
Jejeje bueno, yo creo que no hay casualidad en absoluto. Y sinceramente que este tipo que ha probado 1000 guitarras me venga con que la mejor es una LP 2018 ( creo recordar) diciendo que tiene todo lo que necesita, me resulta un chiste del TBO...
Por otra parte, a mi si me gustan sus pruebas con la preparación suficiente, más seria poco creíble, es como si uno va a probarlas y toca pues eso que le viene a la cabeza, aunque este tipo Sabe mil Licks y recursos, está bien... sobre si tiene Gracia o no... pssee tampoco hay maldad, así que bueno
Ya hay una campaña pro vuelta a lo tradicional en Gibson, y tal, y bueno me ha resultado curiosa la situación, no soy cliente de Gibson por ahora, ni tengo nada en contra, mientras que a favor muchos ídolos con sus guitarras... pero ese vídeo me chirrió...solo eso.
Por otra parte estoy completamente en desacuerdo con que Gibson sea kk, lo que pasa es que comparado con las verdaderamente buenas como las Tokay y demás pues no tiene nada que hacer... esto también es por dar la lata...