He escrito un par de post pidiendo consejo sobre que guitarra comprar (mi nivel es normalito), y me enamoré de la CORT CR250, dispuesto a comprarla, me surge una oportunidad con otra CORT de segunda mano. Colgué fotos, consulté y me desaconsejaron totalmente la compra (mástil atornillado), electrónica muy antigüa... etc...
Pero mira tu por donde, hace 4 días hablando con un amigo, quedé de regalarle un RADIO-CD viejo que tenía de mi coche, cuando me llamó para quedar, le comenté que estaba mirando una guitarra
-Oye, que yo tengo una, que lo dejé a los dos meses... pero tiene un pequeñito golpe, ven a por ella que te la "regalo", no la quiero para nada...
La guitarra en cuestión (ya en mi propiedad) es una WARRIORS LES PAUL con las siguientes características:
Cuerpo: aliso
Mástil: Arce encolado
Diapasón: de palo de rosa
trastes: 22 Jumbo
Pastillas: 2 Vintage Humbucker Chrome dobles, de alto rendimiento
interruptor: Interruptor de palanca de 3 vías
Controles: 2 volumen, 2 control de tono
Golpeador: Blanco Crema
Puente: TUNE O MATIC Die-Cast de precisión con 6 selletas ajustables
Clavijero Diecast
Hardware: Chrome EAN / UPC
Tenía el puente alto no, lo siguiente (yo creo que no se podía subir mas), una vez puesto "en sus sitio", afinada y quintada... me he quedado acojonado como suena, me esperaba muchísimo menos de la bicha.
Esto hace que me replantee comprar la CORT e invertir algo de dinero en esta, os pongo alguna foto y me gustaría saber vuestra opinión al respecto si la conocéis o que opinión os merece esta marca.
Como podréis observar, tiene un golpe (me comentó que un día estaba borracho y la golpeó "sin querer")... menudo animal.
Gracias y un saludo a todos. Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.
Pero mira tu por donde, hace 4 días hablando con un amigo, quedé de regalarle un RADIO-CD viejo que tenía de mi coche, cuando me llamó para quedar, le comenté que estaba mirando una guitarra
-Oye, que yo tengo una, que lo dejé a los dos meses... pero tiene un pequeñito golpe, ven a por ella que te la "regalo", no la quiero para nada...
La guitarra en cuestión (ya en mi propiedad) es una WARRIORS LES PAUL con las siguientes características:
Cuerpo: aliso
Mástil: Arce encolado
Diapasón: de palo de rosa
trastes: 22 Jumbo
Pastillas: 2 Vintage Humbucker Chrome dobles, de alto rendimiento
interruptor: Interruptor de palanca de 3 vías
Controles: 2 volumen, 2 control de tono
Golpeador: Blanco Crema
Puente: TUNE O MATIC Die-Cast de precisión con 6 selletas ajustables
Clavijero Diecast
Hardware: Chrome EAN / UPC
Tenía el puente alto no, lo siguiente (yo creo que no se podía subir mas), una vez puesto "en sus sitio", afinada y quintada... me he quedado acojonado como suena, me esperaba muchísimo menos de la bicha.
Esto hace que me replantee comprar la CORT e invertir algo de dinero en esta, os pongo alguna foto y me gustaría saber vuestra opinión al respecto si la conocéis o que opinión os merece esta marca.
Como podréis observar, tiene un golpe (me comentó que un día estaba borracho y la golpeó "sin querer")... menudo animal.
Gracias y un saludo a todos. Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.