Cerradura estuche gibson
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola.
Los estuches de las gibson llevan tres rodillos,del 000 al 999.
Si sabes la combinación,cuando este en posición abierto,manteniendo la posición de abierto le das al pestillo hacía la derecha(al contrario que para abrirlo) y notaras que quedará un poco bloqueado.Giras los rodillos en esa posición para fijar la nueva combinación que quieras.Cuando ya este le dás hacia la izquierda y la está fijada la nueva combinación.Esto hazlo con el estuche abierto.
ya me contarás.Un saludo.
Los estuches de las gibson llevan tres rodillos,del 000 al 999.
Si sabes la combinación,cuando este en posición abierto,manteniendo la posición de abierto le das al pestillo hacía la derecha(al contrario que para abrirlo) y notaras que quedará un poco bloqueado.Giras los rodillos en esa posición para fijar la nueva combinación que quieras.Cuando ya este le dás hacia la izquierda y la está fijada la nueva combinación.Esto hazlo con el estuche abierto.
ya me contarás.Un saludo.
aúpa a ver si me podías resolver una consulta tengo una maleta Gibson y resulta que se me ha roto el cierre que lleva el código entonces sabéis alguien dónde puedo conseguir el mismo cierre de mi maleta Gibsonya te llevo tiempo mirando y solo encuentro lo que es el cierre normal pero no el que lleva el código a ver si alguien sabría donde se podrían conseguir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo