YouTube - Cesar Huesca shares a study routine Pt. 1
YouTube - Cesar Huesca shares a study routine Pt. 2
Ojalá les ayude para sus estudios musicales, yo ya estoy pensando en aplicar algunas de sus recomendaciones en mi estudio.
Saludos
Diegopg escribió:UN crack César , pero no me gusta mucho su rutina , yo creo que se podria separar en dos dias , y hacer las secciones mas largas , en 10 minutos , por lo menos a mi no me da tiempo a nada , y menos a estudiar armonia y cosas de esas
R_DeNIRO escribió:Cierto, estas cosas están muy bien sobre el papel y seguro que son útiles para algunos, pero a veces es mucho mejor emplear media hora en entender algo que ceñirse a una estricta dosificación del tiempo. Tal y como yo lo veo el mensaje principal de estos videos no debe ser "sigue mi rutina", sino "date cuenta de que tienes que trabajar todos los aspectos y no dejar ninguno de lado".
ChinoZGZ escribió:Pero creo que tambien es importante intentar estructurar el estudio lo más posible, pues si no te marcas unos tiempos para cada cosa, normalmente vas a dedicar más tiempo a lo que te gusta (tocar riffs, sacar canciones, interpretar, etc.) que a hacer ejercicios, estudiar teoria, repasar cosas antiguas... eso si, sin perder la flexibilidad (que tambien es muy importante) de que si un día necesitas echar más tiempo para un asunto determinado, lo puedas hacer sin necesidad de tener que fustigarte y llevar cilicio al acabar, por haber incumplido el horario.
Como siempre lo mejor termina siendo el termino medio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo