Hola gente, recien vi esta charvel y estoy interesador en comprarla, esta es del 2009 pero tambien estoy interesado en una nueva pero le tengo mas preferencia a la japonesa. Ustedes que me pueden decir sobre la charvel japonesa en comparación con la mexicana?
Las primeras 2 fotos es la japonesa y la 3 es la mexicana
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Compra según prefieras floyd recessed o no.
Lo malo de las japonesas es que para ajustar el alma hay que desmontar el mástil.
#2 en realidad el recessed no lo prefiero mucho asi que me quedare con la charvel japonesa.👌👌👌👑
#4 aaaah vale amigo, me comprare la japonesa entonces ya que toco más hard rock y glam metal. Gracias
La japonesa tiene toda la pinta de ser una San Dimas, las so cal llevan golpeador y diferentes pastillas. Hace tiempo busqué bastante información sobre ellas porque me interesaban, creo recordar que se fabricaban en japón pero cuando lo del tsunami se estropeó la fabrica y entonces se pasaron a mexico, se supone que las maquinas, materiales etc eran los mismos, y en los foros que leí recuerdo que en las comparativas no se destacaba una sobre la otra, al final me compré una San Dimas mejicana y estoy la mar de contento con ella.
Ahora ten en cuenta que las tuyas al ser diferentes modelos llevarán diferentes pastillas, busca en youtube vídeos de ambas y mira que sonido te gusta mas.